Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me arranca el equipo siempre con CHKDSK

1. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado

Me arranca el equipo siempre con CHKDSK

El otro día se bloqueó el ordenador y no tuve más remedio que apagarlo a machete. A partir de ahí cada vez que lo enciendo, el XP, me inicia pasando por el CHKDSK, sin yo pedirselo. No encuentra fallos pero sigue haciéndolo. Probé incluso a desfragmentar los 3 HD por si ayudaba pero me da error y no deja hacerlo. Pero cuando arranca si puedo acceder a ellos, no me da ningún problema.
    Yo solo quiero quitar el CHKDSK del arranque...¿como hacer? Thank

2. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Formatea C y fuego. Lo más util y sencillo. (A mi modo de ver xD)

Saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    O que cambie de PC

- Cuando lo cierras, se apaga bien? Posiblemente el reset haya jodido algun arhivo de arranque del disco y por eso busca antes de nada

¿tienes puntos de recuperación anteriores?
    Pueba a hacer chkdsk con reparación de errores a ver si detecta algo. Si no va, en lugar de formatear, trata de restaurar el SO que siempre será menos doloroso

4. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado
    Si, cerrar cierra perfectamente y hace todo perfectamente menos el arranque que pasa por el dichoso CHKDSK.
    Vais a tener razón en que el formateo es la mejor opción. pero es que quería evitarlo porque no hace ni 15 días que formateé y tenía todo "perita"..pero a ver, intentaré con la recuperación como me deciis y si no.....leña. Gracias chicos

5. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasa eso de vez en cuando en algunos PCs, pero siempre por "culpa" del D:

Los PCs afectados cada vez que arrancan salta a hacer el scandisk de D: (salvo que le des a una tecla), no encuentran nada, e incluso haciendo un scandisk despues a mano lo volvera a hacer cada vez que reinicie.

En 98 habia una manera facil de desactivar el scandisk del arranque, en XP nunca he llegado a molestarme en buscar (aunque se agradeceria saber la respuesta)

6. Invitado

Deshabilitar CHKDSK en XP

Hola a todos yo llevo varios dias con este problema incluso despues de haber formateado y como dice MindTwist a mi me lo hace en la unidad D ya que tengo una particion.
    Buscando por la red he encontrado esta solucion y a mi me ha funcionado.
    Lo que hacemos con esta operacion es deshabilitar el CHKDSK creo que para siempre.
    Posiblemente formateando la unidad D tambien se solucione pero para quien no quiera tenemos lo que a continuacion os detallo.
    Hacer clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
    2. Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Session Manager\BootExecute
    3. En el menú Edición, haga clic en Modificar.
    4. Escriba autocheck autochk * y presione ENTRAR.

7. Invitado
    Hola soy yo otra vez , dando vueltas al tema y consultando con un amigo he probado otra cosa y me ha funcionado.
    He redimensionado la unidad D que era la cual me iniciaba el CHKDSK cada vez que arrancaba el pc (con el partition magic) quitandole 1gb para probar y luego he vuelto a dejar el comando autocheck autochk * en la linea que os he mencionado anteriormente y ya no me ha vuelto a pasar el iniciar con CHKDSK. Si os sirve esto perfecto.

Saludos.