Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Que os parece mi ordenador definitivo?
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: ¿Que os parece mi ordenador definitivo?
-
03/10/2007, 22:39Usuario registradoSonic
¿Que os parece mi ordenador definitivo?
Hola. Despues de esperar, pensar, informarme, haceros caso, leeros... he llegado a una conclusion mas o menos definitiva de mi PC. Me gustaria que me dijeseis que os parece y si creeis que esta bien equilibrao o algo falla.
La composicion es:
Caja: Antec P182 Negra
Fuente: Be Quiet! Straight Power 600W
Grafica: Club 3D Geforce 8800GTS 640MB
Procesador: Core 2 Quad Q6600
Placa: Gigabyte GA-P35-DS3R
Disipador: Thermalright Ultra 120 EXtreme
Ventilador del disipador: Tacens Aura Ice Fan 12x12 White Leds 14db Fluxus
Memorias: G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1G CL 4-4-4-12
Disco duro: Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300 16mb
Grabadora: ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe SATA Negro
Wifi: D-Link DWL-G510 PCI
Cable para conectar audio a Mini-cadena
Montaje y testeo incluido
Precio total:1223.22€ En Pccomponentes
El disipador me parece suficiente, dudaba con el IFX-14 pero dicen que no hay mucha diferencia.
La fuente supongo que bastara
La placa es otra de los cosas que dude, incluso mire la dq6, pero creo que no vale la pena para un usuario medio/avanzado como yo. Las diferencias no son muchas y son 50€ mas
la comparativa: http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ctID=2626,2624
Solo cambian algunos slots PCI, disipacion (que no me preocupa mucho, ademas con el termalright y la Antec P182 estara bien ventilao) y IEEE 1394 que de momento no lo uso
La grafica seguramente le acabare poniendo la 8800GTS de 320 y no la de 640mb.
El procesador me han recomendao el E6750, pero el capricho de un quad es dificil de quitarmelo. Pienso mas en el futuro con programas multi core
Espero sus consejos para cerrar alconfiguracion definitiva
-
03/10/2007, 22:58Invitado
Q tal
Un consejo la placa puedes tambien mirar la P35-ds4 q no dista mucho de q has elegido y es un placon,con respecto procesador yo m cojeria el E6750 si miras por hay veras q en la gran mayoria de los benchmars sale ganando el 6750,a parte de q da mucho mas juego a la hora de oc y para cuando salgan
programas q aprovechen los 4 nucleos,ya te habras cambiado 2 veces de equipo,y la grafica si no vas a utilizar un monitoa mayor de 19" con 320 vas mas q sobrado,saludos.
-
04/10/2007, 00:04Usuario registradoSonic
Pero mirando al futuro no te parece mejor el Quad?? Estoy hablando como poco de 3 años a lo mejor mas de 4 años. No soy de los que se actualizan cada mes, sobre todo por dinero.
La placa lo mirare, pero si miras el enlace de la comparativa que e puesto arriba, las diferencias son pocas, y son 50€
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mot ... =2626,2624
Gracias por la ayuda
-
04/10/2007, 00:39Invitado
q tal
Las diferencias entre una y otra radican en su construcción solo tienes q ver q con el cobre q lleva la ds4,tienes para almorzar un día,q nunca se sabe,jeje,vale la pena solo por tema de refrigeración y como tu dices si un día quieres hacer algo de oc siempre lo primordial es q los componentes,este bien refrigerados,saludos y suerte con la compra.
-
05/10/2007, 23:33Usuario registradoSonic
y como te comentaba, del procesador que te parece?
Pensando que puede ser para 3-4 años facilmente, crees que es mejor el Quad y cubirse las espaldas o el core2duo??
no quiero que se me quede corto y tenga que cambiarlo antes de tiempo
-
08/10/2007, 00:24Usuario registradoSonic
Leyendo bastante por el foro me parece que a largo plazo el Quad va a ser la mejor opcion. Le pondre el Thermalright y las memorias que llevan una disipacion buena por lo que tengo entendido y si dentro de un tiempo quiero hacer OC tengo una oportunidad.
Nos os hago perder el tiempo, si quiereis solo si o no.
¿Creeis que a largo plazo hago bien comprando el Quad en vez del Core2Duo??
Muchas gracias
-
08/10/2007, 22:40Invitado
yo en tu lugar me iría con un quad, clarísimo. las aplicaciones no diseñadas para multithreading (hilos paralelos) están sacando parches para los quad. aunque si tienes dudas mírate este artículo http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...uad-q6600.html
y además en enero salen los yorkfield http://www.overclock.net/hardware-ne...list-quad.html eso si, a un precio más elevado.
la gráfica yo me esperaría un mes, porque en noviembre nvidia sacará una nueva tarjeta de gama alta y la 8800gt. por su parte ati ha sacado la 2900pro y prepara la 2950xt (de esto no estoy 100% seguro). creo que todas estas tarjetas son preferibles a la gts, pero si decides no esperar, sin duda la de 320mb, ya que rinde mejor que la 640mb en la mayoría de resoluciones.
por lo demás es un equipazo, que lo disfrutes :wink:
-
08/10/2007, 23:05Usuario registradoSonic
ola.
Muchas gracias por la respuesta y la info.
Entre lo q m as dicho y lo q m an dixo en el hilo de procesadores me voy directo a por el quad.
Esperarme a Enero lo veo casi imposible. me parece mucho.
En noviembre si la cosa se retrasa un poco y surge igual lo miro, pero a parte de que saldran muy caras es que esperar mas lo veo insufrible. Desde hace un año q empeze a mirar y a plantearmelo hasta ahora a llovido mucho, y eserar mas...
Esos modelos seran muy caros, y no quiero que suba mucho el precio. Ademas la 8800GTS ya es muy buena grafica para un tiempo.
Muchas gracias, y ay os contare que tal me va el cacharro
-
09/10/2007, 01:20Usuario registrado CVPresi
Sonic, como bien han dicho, ATI ha sacado la 2900pro echale un vistazo, aunque la 8800 gts esta muy bien xD.
-
09/10/2007, 01:32Invitado
Q tal
A finales de este mes sacan las nuevas 8800GT q vienen a sustituir a las gts,habra 2 modelos una de 256mb y otra de 512 y salen con unos precios geniales y muya tener en cuenta,saludos.
-
09/10/2007, 19:45Usuario registradoSonic
en pccomponentes q es donde lo voy a comprar solo tienen al 2900 XT de 512 por 350€, que me parece mucho.
Crees que vale la pena antes que la 8800GTS 320 por 260? me parece mucha diferencia de precio.
Otra cosa. Tenia pensao conectar el audio a la minicadena, pero q os parece si me pillo la 8800 de 320 y con lo q me ahorro me compro unos Logitech X-540
e leido q son buenos y por 80€.
Gracias por la ayuda
-
09/10/2007, 20:05Usuario registrado CVPresi
Oye y que tal la 8600 GTS?, va de lujo, yo la tengo en un ordenador aparte y vamos estoy supercontento con ella, no es cara y da la cara.
Un saludo.
PD. No, ese precio es demasiado elevado para la 2900, buscate otras paginas como www.appinformatica.com, www.TRAXTORE.com, ALTERNATE.... busca y lee y opinamos.
-
09/10/2007, 20:34Usuario registradoSonic
hombre, si tengo el dinero para la 8800GTS no veo mucho motivo para pillar la 8600.
m explico, si tengo ese dinero q contaba cn gastarmelo, no m importa. si se pasase pues si, ademas, lo otro esta bastante cerrao y no se donce meteria ese dinero. Claro q podria ahorrarmelo, pero si puedo...
La 2900 es que si compro todo el PC pa q m lo monten, no puedo pillar de aqui y de alli. en las tiendas q dices tb esta por 350 pa arriba. esque es la xt, la pro no la tienen.
m qdo con la 8800 q s muy buena grafica.
Q m decis d los altavoces??
no e leido nada malo y son Logitech q eso da confianza. lo unico me da miedo q el cable sea un poco corto pa montarlo por la habitacion, pero un alargador no debe ser muy caro, no?
-
09/10/2007, 23:02Usuario registrado CVPresi
Ok, tan solo te daba a opinar, pero tiense razon, siempre que se tenga el dinero para una mejor por que no comprarla xD. pues entonces quedate esa le sacaras provecho y nada tio disfrutalo.
Un saludo.
P.D: sobre los altavoces no opino por que no es lo mio que digamos.
¿ un alargador ?. suerte
-
12/10/2007, 19:52Usuario registradoSonic
alguien me puede ayudar con los altavoces??
Gracias de antemano