Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- dudas para hacer pc a la carta??????
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: dudas para hacer pc a la carta??????
-
03/10/2007, 19:30
dudas para hacer pc a la carta??????
Hola.Alguien me hecha una mano para elegir los componentes para un pc nuevo?????
Iva a pillarme un AMD posiblemente el 6000+ pero tengo visto que consume 125w y ahora el E6750 esta solo 20e mas caro y consume 65w (la diferencia de consudo y por lo tando de calor es casi el doble)
En potencia las comparativas que vi el E6750 de 30 puntos aventaja en 27 al AMD.Vosotros cual os quedariais???? En principio para no OC.Otra duda el amd va a 3.0GHz y el intel a 2.66GHz (eso quiere decir que sin OC el intel me ira algo mas lento??? o con los 4mg de L2 supera al amd en velocidad????
Esta es mi configuracion a grandes rasgos.Si podeis comentarme algo o si falta algun componente.SOY UN NOVATO TOTAL.Si me podeis ayudar os lo agradezco:
Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 163e
Gigabyte GA-P35-S3 Socket 775 96e o ASUS P5K SE SOCKET 775 97e
Ventilador cpu Scythe Ninja Plus Rev. B 37e
GeIL DIMM 2x1 GB DDR2-800 Kit 4-4-4-12 79e
Seagate Barracuda 320GB Sata2 70e
Torre Asus TA-210 ATX 34e
Fuente de alimentacion Tacens Aeris 680W 0dB Technology 100e
Gecube Radeon X1950Pro 512MB GDDR3 HDCP PCI-e 140e
X-FI extreme gamer 78e
REG.SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S182M 18X DL LS BULK 31e
La fuente de alimentacion que tengo en la configuracion es apropiada para ese pc??? La pantalla del pc es22 pulgadas y home cinema 500w pero el home cinema supongo que no tirara de fuente ni de pc no???