Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Sobre programas pra poner la play 2
-
03/10/2007, 18:01Invitado
Sobre programas pra poner la play 2
Buenas, el problema k tengo es k tengo la sintonizadora de television kworld dvb 220 y la tele se ve bien y todo eso, el problema llega cuando kiero poner mi play 2 para jugar por la pantalla del pc que literalmente se ve mal en la pantalla de TFT y en la pantalla de CRT se ve bien, con la diferencia k la de TFT es una nueva viewsonic VA2012w de 20" y la CRT de 15" una k tendra mas de 10 años seguro... Alguien puede saber a k se puede deber? me aconsejais algun programa para ver la pley mediante la sintonizadora en especial? es k es uan emirda tener k jugar en el crt de 15 teniendo esta pantalla, pero literalmente se ve mal como borroso. alguien sabe de que puede ser? gracias de antemano
-
03/10/2007, 21:30Usuario registrado CVtxakurra
Eso no se arregla cambiando de software. Es posible que una de las causas sea la resolución, pero ni por esas vas a ver la imagen igual que en una TV. Utilices CRT o TFT la imagen siempre sale con peor calidad (con uno el efecto será menor que con otro, pero siempre se pierde) debido a que las pantallas de los ordenadores son progresivas y la señal que utiliza la consola es entrelazada. Durante el proceso de conversión se pierde bastante calidad.
-
13/10/2007, 17:28Usuario registrado CVjenio
si pillase una pantalla con conexion directa a la play solucionaria el problema k teine el invitado?