Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre programas pra poner la play 2

1. Invitado

Sobre programas pra poner la play 2

Buenas, el problema k tengo es k tengo la sintonizadora de television kworld dvb 220 y la tele se ve bien y todo eso, el problema llega cuando kiero poner mi play 2 para jugar por la pantalla del pc que literalmente se ve mal en la pantalla de TFT y en la pantalla de CRT se ve bien, con la diferencia k la de TFT es una nueva viewsonic VA2012w de 20" y la CRT de 15" una k tendra mas de 10 años seguro... Alguien puede saber a k se puede deber? me aconsejais algun programa para ver la pley mediante la sintonizadora en especial? es k es uan emirda tener k jugar en el crt de 15 teniendo esta pantalla, pero literalmente se ve mal como borroso. alguien sabe de que puede ser? gracias de antemano

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no se arregla cambiando de software. Es posible que una de las causas sea la resolución, pero ni por esas vas a ver la imagen igual que en una TV. Utilices CRT o TFT la imagen siempre sale con peor calidad (con uno el efecto será menor que con otro, pero siempre se pierde) debido a que las pantallas de los ordenadores son progresivas y la señal que utiliza la consola es entrelazada. Durante el proceso de conversión se pierde bastante calidad.

3. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pillase una pantalla con conexion directa a la play solucionaria el problema k teine el invitado?