Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema en mi web con Flash

1. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema en mi web con Flash

Buenas tngo un problema en mi web con su nuevo diseño, y es el siguiente.
    Ta diseñado los menus en flash con una tabla de 3 columnas, y el menu ( cabecera de la web ) en otra tabla diferente con otro flash. Mi problema es que cunado entras en la web te hace las precargas de los flash ( con lo raro de que ya al principio solo carga el flash de la cabecera ) una vez cargado ese flash empieza a parpadear y derrepenete carga el resto de la web. ( como puedo hacer al menos que ese flash de arriba no parpadee??

gracias de antemano

para verlo en persna la web es www.musicapucela.com

PD: si los moderadores consideran que poner la web es spam que la quiten solo es para ver en persona el problema el cual me sucede por sino habia quedado clara la explicacion

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no le veo nada raro. Todo va como debe ir.

3. markchang87
    Usuario registrado CV
    he cambiado en un archivo de pruebas lo de la tabla creando en el cuerpo una fila mas por arriba y metiendo ai el flash y si ahora carga todo de una tirada.. pero.. no me abre la precarga del flash es decir... se queda parado cargando y derrepente aparece la web... nose.. xq no tira alguna otra solucion??

4. txakurra
    Usuario registrado CV
    Pues es que a mí no me aparece como dices. Prueba tú desde otro PC a ver si va a ser el tuyo, que tenga algo mal configurado.

5. markchang87
    Usuario registrado CV
    Solo sucede con IE con firefox no sucede, utilizas tu firefox¿

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por markchang87
    Solo sucede con IE con firefox no sucede, utilizas tu firefox¿
    Efectivamente. Yo uso Firefox y acabo de comprobar que con IE está ese problema.
    Veo que en el código fuente se utiliza un java que, a judgar por el nombre, afecta a internet explorer, el ieupdate.js. Si es de terceros, comprueba cómo va de compatibilidad con las distintas versiones de IE. Si es tuyo, revísale el código a ver si es que tiene algo que no debería tener.

7. markchang87
    Usuario registrado CV
    si el codigo es mio es para que no tengas q hacer click en los flash para interactuar con ellos... eso de haz click para activar el control, como por ejemplo aqui en esta web lo que aparece justo arriba a la izquierda de lo de perfil mensajes..... es para eso para evitar eso....

8. markchang87
    Usuario registrado CV
    bueno ya esta arreglado he metido en al archivo include el inframe de una publi y despues de ese inframe un script q hace que se recarge cada cierto tiempo, ahora la web se carga bien y ademas esta con la publi, que os parece?

www.musicapucela.com
    www.musicapucela.es

Funciona ademas desde ambos dominios