Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema 8600GTS y WoW
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema 8600GTS y WoW
-
03/10/2007, 16:37DaVinci
Problema 8600GTS y WoW
A la 8600GTS le he metido los ultimos drivers de nvidia 163.71 y el directx 9 Aug 2007. Me pasa el 3dmark06 si problemas (6.000puntos). Pero al jugar al wow, cuando pasa un rato se me bloquea la imagen y lo unico que se mueve lentamente es el puntero del raton, congelandose tambien a los 20s y haciendome reiniciar.
A veces, y solo a veces, si le doy al boton de windows, al rato se me minimiza y vuelve al escritorio, luego cuando vuelvo a abrir la ventana de wow ya no esta congelada la imagen y va bien... otro ratito...
Las temperaturas son todas correctas y la estabilidad de la cpu comprobada con orthos. Tampoco hay problemas de fuente, ya que la grafica esta conectada unicamente a una Enermax 500w.
-
04/10/2007, 09:55DaVinci
Es un sistema limpio y he probado con los ultimos drivers y los que venian en la caja.
He comprobado que si rapidamente cuando veo que se bloquea la imagen, presiono el boton de windows, al minuto se me sale al escritorio y si le vuelvo a dar a la barra de wow, el juego se reestablece en pantalla sin problemas. Eso tiene pinta de temperatura de algun componente, no?
La cpu pasa el orthos stress cpu and mem, 8h sin problemas. Y la grafica no pasa de 70º en full