Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC Gamer sobre los 1300€
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: PC Gamer sobre los 1300€
-
03/10/2007, 11:01
PC Gamer sobre los 1300€
Wenas! Estoy acabando de pulir los ultimos detalles de hardware, a ver si hay algo que cambiariais o algo mejor por el mismo precio.
Procesador: Intel Quad Core Q6600
Placa: Gigabyte P35-DQ6
Memoria: 2x1Gb Corsair XMS2
Disipa: Scythe Ninja Plus (me recomendais algun otro?)
Grafica: Aqui estoy dudando entre 8600gts o 1950pro (directx10 o no...)
HD: Seagate 500gb 16mb
DVDR: LG 16x negro
DVDRW: Samsung SH-S203 (alguna mejor con lightscribe o algo??)
FA: Me recomendais una hiper sobre los 500-600w?
Caja: NOX Coolbay ventana
En principio este seria el equipo. Mi idea es comprar la mayoria en pcbox que lo tengo cerca por si hay problemas. Lo que no encuentre en pcbox lo compraré en coolmod, como la fuente de alimentación o el disipador. Si veis algo mejorable siempre se aceptan criticas.
Un saludo y gracias
-
03/10/2007, 12:35
bufff con ese cacharro, no pilles una gráfica de gama media, lánzate aunq sea a por una 8800gts de 320, q supera a la 8600gt y no hay una excesiva diferencia de precio..
la placa, me gusta bastante, porq aparte del ultradurable, es compatible con los 45nm de penryn, en cuanto al disipa, ese es bueno, pero mi corazoncito me dice q te aconseje el Zalman CNPS9700 NT o Noctua NH-U12F
otro consejo, no te recomiendo q compres mucho en pcbox, no he oido ni he visto cosas muy buenas de esas tiendas, sobre todo en lo referente a devoluciones...
-
03/10/2007, 15:35
Wenas! Gracias benkenobi lo tendré muy muy en cuenta.
El tema de comprar en pcbox mas que nada es por que es la unica tienda de aqui un poco decente e irme a barcelona a comprar es más engorroso...entonces me recomendais alguna tienda de barcelona en concreto? Queria haberlo comprado todo por internet entre alternate y coolmod, pero me dieron malas referencias de la tienda online de alternate...
En cuanto a la fuente, alguna recomendacion? Que os parece la grabadora?
Un saludo y gracias
-
03/10/2007, 15:46beavis_vk
yo voto tambien por el nh-u12.
en barcelona creo q esta traxtore ,q parece ser qe s buena ( corregidme si me equivoco ).
la fuente para mi gusto una seasonic s-12 650w estaria bien,por ejemplo
-
03/10/2007, 23:39
Wenas! Pues si no pasa nada me acabaré quedando con el noctua, pero le cambiaré ese ventilador por otro mas...bonito. Alguna recomendacion?
Al final me he decidido a comprar todo lo que pueda en coolmod, comparado con las tiendas de barcelona es mas barato (si, aqui son unos careros, en sepulveda lo mas barato que he encontrado el q6600 es a 270 en el life...). I el resto en el pcbox, he comprado varias veces y nunca he tenido problema, incluso con un pc que monté para un amigo pedí un athlon 64 y me montaron un X2 por le mismo precio xD
Pues eso, mañana haré el pedido. Es mejor la p5k-e de asus que la gigabyte? mas que nada en tema de overclock, la asus es mas barata y parece mas completa, ademas la podria pedir a coolmod tambien...que opinais?
Un saludo y gracias de nuevo
-
04/10/2007, 00:12
Unas ultimas preguntas...me recomendais pillar otras memorias para ocear mejor? o con las xms2 voy bien? Segun la web de pcbox dan unas latencias de 5-5-5-12...
Me recomendais montar una rl ya que estamos? Por cuanto me puede salir algo basico?
Un saludo y graciaaaaaas otra vez
-
04/10/2007, 11:46
vamos a ver, por partes, si yo fuera tu, me quedaría con la gigabyte sin dudarlo, porq las asus parecen muy bonitas, pero no he tenido gratas experiencias con ellas...con la gigabyte si te pones puedes alcanzar el mismo oc q con la asus.
en cuanto a las memos, las xms2 de corsair son muy buenas, consiguen muy buen rendimiento sobre todo cuando las meten caña, y lo de la refrigeracion liquida, eso ya depende de cada cual, hay gente a la q le interesa la rl para hacer un mayor oc y de forma estable, aunq tienes que tener en cuenta los pros y los contras de la rl, como por ejemplo, el espacio que ocupa el radiador...hay gente q no tiene problemas para ubicarlo, pero otros, no tenemos tanto hueco,,,
algo básico te saldría en torno a 100 euros, mirando de segunda mano y tal, pásate por el hilo de compra venta para ver alguna ofertilla.
saludetes
-
04/10/2007, 12:14beavis_vk
el tema de asus y gigabyte depende solo de ti,ya q por ejemplo benkenobi ha tenido experieriencias malas cos asus y buenas con gigabyte y yo por ejmplo al reves.
-
04/10/2007, 14:00
Wenas! Gracias a los dos de nuevo.
Pues bien, despues de mucho pensar y darle vueltas me parece que me quedo con esta configuracion:
Procesador: Intel Quad Core Q6600
Placa: Gigabyte P35-DQ6
Memoria: 2x1Gb Corsair XMS2 800 4-4-4-12
Disipa: Noctua NHU12-F
Grafica: XFX 8800GTS 320mb
HD: WESTERN DIGITAL 500GB SATA2 16MB
DVDR: LG 16x negro
DVDRW: Samsung SH-S203
FA: Tacens Supero 600w
Caja: Nox Coolbay ventana
He hecho cambios en el hd en favor a WD por varias opiniones que he leido sobre que son mas silenciosos. Con el disipa me he decidido por el noctua que parece que se ha puesto de moda, pero quiero ponerle un ventilador mas agradable a la vista.
Y de fuente la supero segun he leido da unos buenos resultados estables. La seasonic se me antoja basta y algo cara y las conexiones modulares que tiene no me gustan demasiado. Aun así me la recomendais?
Un saludo
-
04/10/2007, 14:18
hombre, tacens es una buena marca y tal, pero hay q reconocer que Seasonic, es una de las mejores a la hora de hacer PSU's. yo me quedaria con la Seasonic, al fin y al cabo, en el caso de la fuente, no importa tanto la estética, como si lo es el buscar el mejor rendimiento posible.
-
04/10/2007, 14:32
Wenas! Pues nada, me quedo con la seasonic de 600w.
Como teclado tengo pensado comprar el G15, pero para el raton no lo tengo tan claro, busco algo gamer, preciso y ligero. Alguna recomendacion?
Gracias
-
04/10/2007, 14:48
por supuesto, en cuanto al teclado, eo ya es algo mas perosnal, yo tengo uno tipico de ps2 de los de 6 euros, y con eso me basto y me sobro, en cuanto al raton, si q hay q ser un poco mas exigente. yo te recomiendo el logitech g3 q es el q tengo yo, y es mucho mas barato q el g5 o el g7, y alcanza los 2000dpi, igual q los ratones mas caros; ademas es el unico compatible para diestros y zurdos (no se si esto a ti te afecta, pero a mi si, porq soy zurdo) y la verdad es que estoy muy contento con el.