Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Regresa el Soundstorm

1. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Regresa el Soundstorm

Pues eso q nVidia esta trabajando en el nuevo Sounstorm 2. aun no se sabe demasiado, pero casi seguro q ya no venga integrado en placa, lo q hace pensar en targetas de audio o bien integradas en las targetas graficas como ya hizo en su dia.

Sea como sea es una gran noticia ya q al menos el primero era un gran chip de sonido.

Salu2 :wink:

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun la noticia que lei , no se sabe si era onboard o add-in card , pero lo claro es que estan en pleno desarrollo, otra noticia decia que posiblemenete sean ambos modelos..

NOTA: TARGETA ES CON J , <<<<<<<<<TARJETA>>>>>>>>>>

3. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Es q en gallego no existe la -J- por eso me ekivoco siempre

Yo por lo q lei lo de ir onboard esta casi descartado, ya q los fabricantes dicen q sale muy caro implantarla, ye veremos en q keda, yo desde luego estoy encantado, hasta no hace mucho era mi targeta de audio, y lo cierto es q me gusto mucho, tanto la calidad de su sonido como de su menu.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    comparto esa opinion , el soundstron es un buen sonido de calidad.. a un precio accesible adicioonal, lo unico es el alto uso del CPU , del soundstron respecto a ADD-IN card.. pero es algo que no es factor teniendo un cpu de alto desempeño

5. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Es q en gallego no existe la -J- por eso me ekivoco siempre
    ¿Y la Q tampoco? :lol: 8)

Yo ahora mismo tengo una Audigy y me va fenomenal,pero antes de que falleciera mi NF7-S le tenía puesto el Soundstorm y fenómeno.
    A ver qué sale de este nuevo Soundstorm.
    Saludos.

6. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Joder ni q fuese yo el unico q usa la K en lugar de la Q.

Yo ahora tengo una Audigy 2 ZS y no t creas q estoy muy contento, osea es muy buena, pero con la soundstorm estava = de contento, incluso mas pq podia conectar las conexiones frontales de la torre y con la audigy aun no lo consegui.

7. Magog
    Magog está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por CHUKO25
    ... incluso mas pq podia conectar las conexiones frontales de la torre y con la audigy aun no lo consegui.
    Aquí tienes como: http://forums.devhardware.com/showthrea ... ge=1&pp=15

Un saludo.

8. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias Magog pero no me entero de nada de lo q kieran q haga, si es q estos guiris no saben explicarse XDD.

Si algun alma caritativa se entera guay pq lo q es yo no lo veo nada claro, me dicen los cables q tengo (pero eso ya lo se) lo q kiero es conectarlos.

9. Papete
    Papete está desconectado
    Usuario registrado
    Ynad a mi me paso lo mismo que a tí, Yo usaba la SoundStorm hasta que un día una memoria mal colocada se salto del dim he hizo que se quemaran 2 chips de la placa base y tuve que sacar del cajon una Audigy. Lo que no me gusta de Creative son los SoundMixer, una mierd_, la de nVidia tenía clase y una calidad espectacular aunque siempre había que estarle detrás con los drivers de sonido.

CHUKO25, Hubo un tiempo que también escribía Tarjeta con "G" y sabes por qué era? De la palabra en inglés "TARGET". Es que antes leía mucho en inglés y se me quedaban en la cabeza, al igual que "Image" y me mando a veces la brutada de escribirla con G. jajajaja

10. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Bien ya se como conectar el panel frontal de la torre a la Audigy :lol: .

Teneis q conectar los cables de la torre en el conector blanco de la Audigy, tal y como veis la imgen q os he puesto el conector 1 es el de la derecha, ahora apañaros para conectarlos ya q no encajan asi como asi debido a la proximidad de los pines.

Una cosa mas las masas (GND) tenis q unirlas, como veis solo hay un conector comun por eso es necesario unirlas.

Suerte

PD: Gracias MIguel A. por toda su ayuda y por supuesto por este grafico 8)