Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Regresa el Soundstorm
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Regresa el Soundstorm
-
08/12/2004, 19:34CHUKO25
Regresa el Soundstorm
Pues eso q nVidia esta trabajando en el nuevo Sounstorm 2. aun no se sabe demasiado, pero casi seguro q ya no venga integrado en placa, lo q hace pensar en targetas de audio o bien integradas en las targetas graficas como ya hizo en su dia.
Sea como sea es una gran noticia ya q al menos el primero era un gran chip de sonido.
Salu2 :wink:
-
08/12/2004, 21:33CazVen
segun la noticia que lei , no se sabe si era onboard o add-in card , pero lo claro es que estan en pleno desarrollo, otra noticia decia que posiblemenete sean ambos modelos..
NOTA: TARGETA ES CON J , <<<<<<<<<TARJETA>>>>>>>>>>
-
08/12/2004, 23:09CHUKO25
Es q en gallego no existe la -J- por eso me ekivoco siempre
Yo por lo q lei lo de ir onboard esta casi descartado, ya q los fabricantes dicen q sale muy caro implantarla, ye veremos en q keda, yo desde luego estoy encantado, hasta no hace mucho era mi targeta de audio, y lo cierto es q me gusto mucho, tanto la calidad de su sonido como de su menu.
-
08/12/2004, 23:19CazVen
comparto esa opinion , el soundstron es un buen sonido de calidad.. a un precio accesible adicioonal, lo unico es el alto uso del CPU , del soundstron respecto a ADD-IN card.. pero es algo que no es factor teniendo un cpu de alto desempeño
-
08/12/2004, 23:38Ynad
Iniciado por CHUKO25
Es q en gallego no existe la -J- por eso me ekivoco siempre:lol: 8)
Yo ahora mismo tengo una Audigy y me va fenomenal,pero antes de que falleciera mi NF7-S le tenía puesto el Soundstorm y fenómeno.
A ver qué sale de este nuevo Soundstorm.
Saludos.
-
09/12/2004, 00:05CHUKO25
Joder ni q fuese yo el unico q usa la K en lugar de la Q.
Yo ahora tengo una Audigy 2 ZS y no t creas q estoy muy contento, osea es muy buena, pero con la soundstorm estava = de contento, incluso mas pq podia conectar las conexiones frontales de la torre y con la audigy aun no lo consegui.
-
09/12/2004, 09:41Magog
Iniciado por CHUKO25
... incluso mas pq podia conectar las conexiones frontales de la torre y con la audigy aun no lo consegui.
Un saludo.
-
09/12/2004, 14:49CHUKO25
Muchas gracias Magog pero no me entero de nada de lo q kieran q haga, si es q estos guiris no saben explicarse XDD.
Si algun alma caritativa se entera guay pq lo q es yo no lo veo nada claro, me dicen los cables q tengo (pero eso ya lo se) lo q kiero es conectarlos.
-
11/12/2004, 01:19Papete
Ynad a mi me paso lo mismo que a tí, Yo usaba la SoundStorm hasta que un día una memoria mal colocada se salto del dim he hizo que se quemaran 2 chips de la placa base y tuve que sacar del cajon una Audigy. Lo que no me gusta de Creative son los SoundMixer, una mierd_, la de nVidia tenía clase y una calidad espectacular aunque siempre había que estarle detrás con los drivers de sonido.
CHUKO25, Hubo un tiempo que también escribía Tarjeta con "G" y sabes por qué era? De la palabra en inglés "TARGET". Es que antes leía mucho en inglés y se me quedaban en la cabeza, al igual que "Image" y me mando a veces la brutada de escribirla con G. jajajaja
-
11/12/2004, 02:34CHUKO25
Bien ya se como conectar el panel frontal de la torre a la Audigy :lol: .
Teneis q conectar los cables de la torre en el conector blanco de la Audigy, tal y como veis la imgen q os he puesto el conector 1 es el de la derecha, ahora apañaros para conectarlos ya q no encajan asi como asi debido a la proximidad de los pines.
Una cosa mas las masas (GND) tenis q unirlas, como veis solo hay un conector comun por eso es necesario unirlas.
Suerte
PD: Gracias MIguel A. por toda su ayuda y por supuesto por este grafico 8)