Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opinion Caja Silverstone LC20M

1. SAFINATOR
    SAFINATOR está desconectado
    Usuario registrado

Opinion Caja Silverstone LC20M

Este es mi 1er mensaje en este foro, al que llegué a través de google

Buscaba alguna review de esta caja, y aunque no la encontré creo que me podreis aclarar algunas dudas
    La caja en cuestión que estoy mirando es la Silverstone LC20M , pero tengo dudas porque yo siempre he utilizado
    la clásica "Torre" que te dan cuando te montan un ordenador de esos baratos ¬¬

El caso es que me he aficionado a la informática y paso el día con el PC , así que me quería montar uno nuevo:
    El mejor procesador , un monitor bueno ... y quería una "carcasa" diferente

Empecé mirando torres estilo NZXT Hush , pero enseguida me llamaron la atención las cajas

La Thermaltake Bach me gusta , pero leí que solo se le pódía poner 1 lector de CD
    ¿Alguien me puede decir si es así? En las características pone 2 bahias de 5,25" ¡!

Y mi gran duda ...

Tanto la Thermaltake Bach como la Silverstone LC20 , o sea , eso que llaman ordenadores de salón
    ¿me serviran para lo que yo quiero?
    Es decir puedo ponerlo en mi habitación , con un monitor , un teclado ...

Agradeceré cualquier comentario al respecto de estas 2 cuestiones
    No quiero comprarme algo que luego no pueda utilizar :roll:

1 SALUDO

2. Txarran-47
    Txarran-47 está desconectado
    Usuario registrado
    hombre claro ke te sirven pero son mas incomodas a la hora de montar el pc no puedes ponerle un disipador grande por que pega en el techo lleva ventiladores de 80 y 60 ke meten mas ruido ke los de 120 etc....

son caajas para tener en el salon y ke agan bonito como para tener ordenador potente hay mejores opciones pero si te gusta pues eso ke para gusto las colores

3. SAFINATOR
    SAFINATOR está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no había pensado yo lo de la ventilación ...
    Es cierto que puede llevar hasta 5 ventiladores ... pero solo de 80 :| y teniendo en cuenta que este tipo de PC son más pequeños ...
    ¿Podré tenerlo encendido todo el día o se calentará mucho?

Yo el mío lo tengo día y noche funcionando :lol: lo apago un rato cada 2 o 3 semanas

¿Aguantará eso un PC de salón de estos?

EDITADO:

He descartado las cajas HTPC ... seguiré buscando torres y demás en el subforo correspondiente

GRACIAS