Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mu online

1. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV

Mu online

Buenas a todos,

Abro este tema, para los que no conzcan el juego Mu online

Este juego es de ROL, parecido al Diablo II, pero consta de mas escenarios, armas etc, aparte del hecho de que se juega online.

El juego es gratuito, lo podeis bajar desde

http://globalmuonline.com/download_client.php

Despues os registrais aqui:

http://globalmuonline.com/offer.php

Para los que no conozcan el Diablo II, pues que decir. Creas un personaje, y vas matando enemigos para subir de nivel, conseguir oro, armas, equipamiento etc.

Realmente os recomiendo este juego

Ah, y si teneis cualquier duda, podeis postear aqui.

Nada mas, saludos

DerKaiser

2. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ola quisiera hacerte una pregunta conoces el programa con el q te roban los items en el trade, yo soy jugador del mu psychic-doom y me he matado buscandolo y no encuentro, si tienes algo con q ayudarme enviamelo a mi mail please paulribera@msn.com, saludos.

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    el mu mola XD pero es tremendamente friki y el 80% son sudamericanos (no tengo nada contra ellos) y no hay mucho español...lo recomiendo tb, pero llega un momento que tras tantos resets te la acaba comiendo

4. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 00pol00
    ola quisiera hacerte una pregunta conoces el programa con el q te roban los items en el trade, yo soy jugador del mu psychic-doom y me he matado buscandolo y no encuentro, si tienes algo con q ayudarme enviamelo a mi mail please paulribera@msn.com, saludos.
    Hay que tener narices por no decir huevos, para andar pidiendo programas ya no te digo un bot o algo similar no, directamente un programa para robar los items a otros jugadores.

Cita Iniciado por Kailler
    el mu mola XD pero es tremendamente friki y el 80% son sudamericanos (no tengo nada contra ellos) y no hay mucho español...lo recomiendo tb, pero llega un momento que tras tantos resets te la acaba comiendo
    yo juego en ese server, es verdad lo de los sudamericanos, y yo la verdad si he tenido malas experiencias con ellos sobre todo los brasileños.
    En ese server no hay resets, mas que nada porque a la gente le esta costando sobre 2 años o mas llegar al nivel maximo.