Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- mi toshiba no enciende
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: mi toshiba no enciende
-
02/10/2007, 16:46
mi toshiba no enciende
saludos y gracias de antemano
tengo un portatil toshiba que no enciende, se pone un led naranja intermitente, he limpiado el zocalo del micro y tambien el de las memorias ram, podria ser un cortocircuito que no veo??
llevo varios dias con el problema,ayuda por favor
:?
-
02/10/2007, 17:15oscarferrol
1º Pruébalo sin batería.
2º Mide con un polímetro el voltaje del cable de alimentación.
Suerte :-)
-
08/10/2007, 07:01
me paso igual esta noche
hoy por la manana prendi mi portatil y estuve trabajando un rato, tuve que salir asi que la apague y apague el regulador a la que la tengo conectada y me fui, mi dia fue largo asi que regrese como a eso de las 10 pm e intento prender mi portatil y no prende y veo que tiene el led de la pila en naranja, pense que mi hermano la habia utilizado sin luz (ya le he dicho que no agarre mi lap para nada pero nunca hace caso y la verdad no se si creerle que no la haya tomado eso nunca lo sabre) y se agoto la bateria, entonces la deje conectada un buen rato, pero recorde que un amigo tiene la suya y que cuando se le acaba la bateria mientras tenga el cable de corriente prende inmediatamente aun asi deje conectada la computadora y regrese despues de 2 hrs y nada, le quite la pila y la volvi a colocar y nada entonces presione el boton de encendido por varios segundos y el led de mayusculas encendio pero la compu siguio sin funcionar, entonces desconecte el cable de corriente y volvi a presionar el boton de encendido por varios segundos volvio a prender el led del block de mayusculas y cuando volvi a presionar el boton de encendido prendio milagrosamente; en este momento la computadora funciona bien pero no se que es lo que le paso y espero que manana cuando la encienda funcione bien ya no la quiero ni apagar lol ^^, si alguien puede decirme que fue lo que paso se lo agradeceria y espero que mi experiencia te sirva de algo.