Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Falkag ¿Qué es?

1. Invitado

Falkag ¿Qué es?

Perdonad que os abra esta otra línea, lo hago para darle nombre propio a la misma, con el de la traza que más me preocupa.

He analizado el PC con el AVG Anti-Spyware y me ha detectado:
    C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Cookies\hp_propietario@as1 .falkag[1].txt -> TrackingCookie.Falkag
    C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Cookies\hp_propietario@tra dedoubler[1].txt -> TrackingCookie.Tradedoubler

Los he podido limpiar, como el análisis me dice que son trazas que intentan saber los movimientos que hago por internet, pues siempre mosquea saber desde donde pueden estar interesados en esos movimientos y si no se me va a instalar otra vez.

El caso es que mientras esperaba vuestra respuesta he puesto el nombre de esa cookie en el google, y entre lo que me ha salido, en una página lo cataloga de peligrosidad alta.

Pues bien, ya supermosqueado, he vuelto a pasar el AVG Anti-Spyware, y SORPRESA, lo había borrado y vuelve a aparecer.

Estoy supermosqueado .Decidme algo. ¿Qué es, de donde puede venir y cómo evitar que me vuelva a entrar nada parecido?

Gracias y Saludos

2. Invitado

Falkag ¿Qué es?

Una curiosidad que he observado y no le encuentro explicación.
    He abierto la carpeta cookies, totalmente desde cero (limpia)
    Después he abierto internet y cada vez que he abierto una página he ido observando las cookies que me iba apareciendo. Pues bien, justo en el momento en que he abierto hardh20, ha sido cuando me ha aparecido
    hp_propietario@as1.falkag[2]

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pásale esto...

Dr. Alex

4. Invitado

Falkag ¿Qué es?

Bien, estoy pasando ese programa (Dr. Alex), pero me podeis decir algo de todo esto.
    Gracias

5. Invitado

Falkag ¿Qué es?

Ya he terminado de pasar el Dr Alex y me ha detectado 5 problemas solo que no se ni como continuar ni como pegaroslo aqui para que los veais. En resumen son estos cookies:
    .- Adversiting.com
    .- As1.falkag.de
    .- DoubleClick
    .- Mediaplex.com
    .- Trade.Doubler.com
    ¿Qué hago?

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    borrarlos si te da la opción.
    Creo que el Doubleclick te entra por el internet explorer, por ejemplo cuando entras al chat de terra se te instala ese malware si tu verlo...

usa firefox siempre

7. Invitado

Falkag ¿Qué es?

Angel, el problema es que los borro y cuando me doy cuenta los tengo ahi, sin entrar en esos sitios.

8. Invitado

Falkag ¿Qué es?

Angel, he limpiado todas las cookies, le he pasado el CCleaner, he cerrado el PC, lo he desconectado de la red, lo he abierto de nuevo, sin conectarlo a la red he revisado que no huviera cookies, me he conectado de nuevo a la red (eso es que había desenchufado el router y lo he vuelto a enchufar), abro interenet, abro únicamente hardh2o y ... cuando miro las cookies, ahi están de nuevo Tradedoubler y Falkag.
    ¿Qué puedo hacer para que no me aparezcan más?

9. AngelCaidox
    puedes probar a bloquear las cookies en el firefox, para ello vete a herramientas -- opciones -- privacidad -- y en cookies desmarcas la opción aceptar cookies.

10. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Desinstala todas las "toolbar" que tengas instaladas a mayores y deja una sola (la de google o la de yahoo).

11. Invitado

Falkag ¿Qué es?

Voy por partes:
    .- Angel, me dices: puedes probar a bloquear las cookies en el firefox, para ello vete a herramientas -- opciones -- privacidad -- y en cookies desmarcas la opción aceptar cookies.Pero el caso es que aunque haga eso, si vuelvo a utilizar el internet explorer supongo que me volverán a aparecer, y eso supongo que debe obedecer a algun tipo de entlace o algo oculto en mi pc, Si es ese el caso, lo que quiero hacer es dar con ello y eliminarlo.
    .- Oscarferro, me dices: Desinstala todas las "toolbar" que tengas instaladas a mayores y deja una sola (la de google o la de yahoo).Mi pregunta es ¿Qué son las "toolbar" y cómo tengo que hacerlo para desinstalarlas?

12. AngelCaidox
    las cookies son necesarias, para navegar, si bloqueas las cookies de una página puedes tener problemas para visiaonarlas....

13. Invitado

Falkag ¿Qué es?

He formateado el disco, he instalado todo de nuevo, abro vuestra página y zassss, ahi está de nuevo el falkag. La verdad es que me gustaría hacer para que no apareciera más.

14. Invitado

Falkag ¿Qué es?

De nuvo vuelvo a estar aquí, ya desesperado con el tema. Como os digo he formateado el disco, y desde ese momento que solo he entrado en tres páginas, y me vuelven a aparecer los dichosos, Falkag, Doubleclick y Tradedoubler. Como comentario añadido que no he entrado para nada ni en chats ni nada de eso que comentaste suelen instalar el dobubleclick. Yo pienso que debo tener instalado algo en algun lugar que me los activa. Los eliminio y cuando me doy cuenta vuelven a estar.
    Necesito que me ayudeis a encontrar eso y evitar que vuelvan a salir, no me gusta tenerlos por ahi constantemente.
    Gracias y Saludos

15. Invitado

Falkag ¿Qué es?

Os comento por si os sirve de pista (aunque con todo lo que sabéis pocas pistas os puedo dar yo)
    He abierto en tamaño reducido para irla controlando, la carpeta de cookies, y al mismo tiempo he ido abriendo las mismas páginas que había abierto antes, y el resultado ha sido que, en cuanto he abierto Yahoo (por tener una cuenta de correo), me ha aparecido instantáneamente el dobubleclick, y cuando he abierto hardh2o, me han aparecido repentinamente estas otras:

Al abrir hardh2o:
    hp_propietario@hard-h2o.es.intellitxt[1]
    hp_propietario@hard-h2o[1]
    hp_propietario@tradedoubler[1]
    hp_propietario@verforo[2]
    hp_propietario@www.hard-h2o[1]
    hp_propietario@as1.falkag[1]

Al abrir Yahoo:
    hp_propietario@doubleclick[1]
    hp_propietario@yahoo[1]

16. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    En "Panel de control - Agregar o quitar programas", en la lista de software instalado a veces aparecen las "toolbar", que son barras de herramientas adicionales para el navegador de internet. Las "inofensivas" son las de Google, Yahoo, etc... según tus preferencias... pero a veces hay aplicaciones con spyware que instalan otras barras con cookies maliciosas, y esas hay que desinstalarlas.

17. Invitado

Falkag ¿Qué es?

Sigo sin entenderlo mucho.
    He abierto Inicio, luego Panel de Control, luego Agregar o quitar programas, pero ahí lo único que veo son todos los programas que representa que tengo instalados, pero no entiendo o no sé cómo ver esas barras de herramientos o "toolbars", si me ayudas a ver si las encuentro.

18. Invitado

Falkag ¿Qué es?

Perdonad, se me ha repetido el post.

19. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Si no las encuentras es porque no las tienes instaladas, y por lo tanto no tienes que desinstalarlas :-)

20. Invitado

Falkag ¿Qué es?

¿Me puedes escribir un ejemplo de como tendrian que aparacer?
    Para asegurar que haya mirado la forma y lugar apropiado.
    Y la cuestión interminable, y por favor no me tomeis por pesado, pero es que siempre que le paso el AVG Anti-Spyware me detecta esos maltidos cookies como de peligrosidad media, ¿Cómo eliminarlos para siempre y que no aparezcan de nuevo?
    Gracias y Saludos