Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- ¿Qué me podeis decir de estas trazas?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: ¿Qué me podeis decir de estas trazas?
-
02/10/2007, 15:16
¿Qué me podeis decir de estas trazas?
El análisis de AVG Anti-Spyware me ha detectado:
C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Cookies\hp_propietario@as1 .falkag[1].txt -> TrackingCookie.Falkag
C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Cookies\hp_propietario@tra dedoubler[1].txt -> TrackingCookie.TradedoublerY aunque los pude limpiar, como el anáslisis me dice que son trazas que intentan saber los movimientos que hago por internet, pues siempre te moscea pensar de donde pueden estar interesados en esos movimientos y si no se me va a instalar otra vez.
-
02/10/2007, 15:56
Bien, pues estoy supermosqueado, porque las habia limpiado, me da por volver a pasar el AVG Anti-Spyware, y me las vuelve a encontrar. Etoy mirando por ahi mientras espero vuestra respuesta, y he encontrado que incluso califican el "Falkag" como de peligrosidad alta.
-
02/10/2007, 18:14AngelCaidox
es un fichero de texto numi...un .txt inofensivo no es ningun ejecutable, ninguna cookie es ofensiva, puedes borrarlas de nuevo, y volveran a salir, supongo que seguiras usando el internet explorer, mientras no cambies de explorador muchos de tus problemas seguiran
-
02/10/2007, 18:17
Angel, sabes que soy asiduo vuestro, lo que significa fe ciega y confianza extrema, así que si tu me lo dices pues me quedo tranquilo, pero no termino de entender qeu sea inofensivo algo que su función sea saber de mis movimientos por internet.
-
02/10/2007, 18:23Multi
Las cookies no saben nada de tus movimientos en internet, solo guardan datos de tu sesión en alguna web...
-
02/10/2007, 18:25
Entiendo eso, pero ... ¿porqué sin abrir esas páginas me vuelven a aparecer?
-
02/10/2007, 18:46AngelCaidox
Re: ¿Qué me podeis decir de estas trazas?
Iniciado por Numi
Entiendo eso, pero ... ¿porqué sin abrir esas páginas me vuelven a aparecer?
Claro que ofrecen información de tus movimientos, pero te aseguro que hay muchisimas maneras de dar tu información por internet y muchas de ellas son invisibles al ojo humano si no las rebuscas.
Tampoco le des más vueltas, hay millones y millones de ordenadores que generan log´s con cookies, no creo que nadie se ponga a mirar cookies más que nada porque no tiene incentivo alguno para nadie.
-
03/10/2007, 10:30
Os comento por si os sirve de pista (aunque con todo lo que sabéis pocas pistas os puedo dar yo)
He abierto en tamaño reducido para irla controlando, la carpeta de cookies, y al mismo tiempo he ido abriendo las mismas páginas que había abierto antes, y el resultado ha sido que, en cuanto he abierto Yahoo (por tener una cuenta de correo), me ha aparecido instantáneamente el dobubleclick, y cuando he abierto hardh2o, me han aparecido repentinamente estas otras:
Al abrir hardh2o:
hp_propietario@hard-h2o.es.intellitxt[1]
hp_propietario@hard-h2o[1]
hp_propietario@tradedoubler[1]
hp_propietario@verforo[2]
hp_propietario@www.hard-h2o[1]
hp_propietario@as1.falkag[1]
Al abrir Yahoo:
hp_propietario@doubleclick[1]
hp_propietario@yahoo[1]
-
04/10/2007, 22:43AngelCaidox
Es lógico y normal numi no te machaques
-
05/10/2007, 08:21
Angel, siempre transmitiendo tranquilidad y seguridad. Una vez más, GRACIAS a tí y también a los que haces posible este foro.
Saludos
-
05/10/2007, 15:24AngelCaidox
Estamos aquí para eso numi
además das bastante alegria a este subforo jeje espero que siga siendo así.
un saludo