Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sobre fuente alimentacion

1. Invitado

sobre fuente alimentacion

tengo este equipo amd2 corel 5200, grafica galaxy 8600 gt que fuente de alimentacion me recomendais, tengo la que venia con la caja de 350 w y no tiene boton atras para apagarlo y encenderlo
    quiero comprar esta a ver que tal FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX SMART 410

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

sobre fuente alimentacion - -

410 W son muy justos para tu PC, que puede llegar a consumir hasta unos 350 W (depende de las unidades, ventiladores, neones, etc que conectes). Te aconsejo una fuente de, el menos 500 W.

Saludos.

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Tacens son muy buenas, tienen corrección de factor de potencia activo. Una Tacens Valeo 460/480 sería perfecta

Tacens

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por oscarferrol
    Las Tacens son muy buenas, tienen corrección de factor de potencia activo.[/url]
    Y "Ziritione" ... XD
    Eso se está convirtiendo en más marketing que otra cosa, que tenga PFC activo no significa que la fuente en conjunto sea de calidad ni que aguante cualquier cosa que le metas. Pero sí es cierto que Tacens no es una mala marca, como dice Oscarferrol, una Tacens Valeo te irá muy bien.

La Radix 410.... se queda justita por mucho PFC activo que tenga (410W de salida son 410W de salida, tenga la fuente PFC activo o no). Además, habrá que ver la potencia combinada a 12V...

5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me refería de que el hecho de que tengan PFC activo en toda la gama habla bien de la marca. De hecho yo le recomiendo las Valeo porque parten de 460 W :-)