Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Cuando intento abrir vuestras páginas...
-
02/10/2007, 14:16Invitado
Cuando intento abrir vuestras páginas...
¿A qué es debido que hoy cuando intento entrar en vuestras páginas, en la parte superior, me aparece ésto?:
Can't open file: 'nuke_session.MYI' (errno: 145)
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/hard-h2o/public_html/includes/sql_layer.php on line 367
-
02/10/2007, 14:42Invitado
He pasado el AVG Anti-Spyware 7.5 y me ha sacado esto:
+ Resultado del análisis:
C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Cookies\hp_propietario@as1 .falkag[1].txt -> TrackingCookie.Falkag : Limpios.
C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Cookies\hp_propietario@tra dedoubler[1].txt -> TrackingCookie.Tradedoubler : Limpios.
::Fin del informe
¿Tiene algo que ver?
-
02/10/2007, 15:30Invitado
ahora he vuelto a abrir y de todo lo anterior solo sale ésto:
Table 'nuke_session' is read only
Table 'nuke_session' is read only
-
02/10/2007, 15:38Usuario registrado CVTerrez
Se están retocando cosas de la web no te preocupes es normal... creo que ya no sale nada.
Saludos
-
02/10/2007, 16:04Invitado
Gracias, ¿entiendo entonces que era cosa de la web y no que se me huviera instalado algo?
Es que el análisis de AVG Anti-Spyware que os he comentado, me detectó:
C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Cookies\hp_propietario@as1 .falkag[1].txt -> TrackingCookie.Falkag
C:\Documents and Settings\HP_Propietario\Cookies\hp_propietario@tra dedoubler[1].txt -> TrackingCookie.TradedoublerY aunque los pude limpiar, como el anáslisis me dice que son trazas que intentan sabr los movimientos que hago por internet, pues siempre te moscea pensar de donde pueden estar interesados en esos moviviemtos y si no se me va a instalar otra vez
-
02/10/2007, 16:07Usuario registrado CVTerrez
Eso son cookies totalmente ajenas a la web, yo de ti si quieres quedarte tranquilo metete en la seccion antivirus y seguridad.
Saludos
-
02/10/2007, 19:55
por cierto terrez, una cosa, que no te he visto por el messenger, que esta pasando a la web¿?
es q antes tenia 51x mensajes y ahora 489...el caso es que creo que no se me ha borrado ninguno...
-
02/10/2007, 20:16
Ha habido un problemilla en la BD y creo que ha sido en la tabla del control de usuarios. Puede que por ello te falten mensajes.
A falta de confirmación del error de ayer, es lo único que te puedo comentar
Un saludo