Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Primera RL
-
02/10/2007, 11:05yaqui_o
Primera RL
Buenas a todos. Llevo bastante tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a montarme una RL.
Empezaré comentando mi hardware.
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2GHz (400x8) 1,375V
Asus P5B Deluxe
G.Skill DDR2-800 4-4-4-12 de serie y a 5-5-5-13 @ 500MHz 2.0V
2x Seagate barracuda 320GB en RAID 0.
Asus 7600GT
Cooler Master Stacker 830
En principio he pensado refrigerar micro, gráfica y chipset. Se que el chipset podría dejarlo tal cual pero esque ahora mismo sin un ventilador que le mete aire se me pone a 41-42º.
Quiero una RL interna, y teniendo la stacker pues no creo que tenga muchos problemas, excepto que el radiador tiene que ser doble. Por ahora he pensado un radiador doble y si algún día actalizo podría meter otro doble en paralelo.
Tengo dos ventiladores Silverstone FN-121 para poner en el radiador, que se me ha olvidado comentar que colocaré en el frontal, creo que serán suficientes.
En cuanto a los componentes que he pensado son los siguientes, están todos sacados de danger den store, que ya que el dolar está barato me sale mejor que comprar aqui.
Bloque CPU Copper TDX Block for Intel 775 Processors
Bloque GPU MAZE5-GPU Block
Bloque Chipset ni idea
Bomba DD12V-D5 Pump Variable Speed
Radiador X-Flow Stealth GTS 240 Black Ice
Depósito ni idea
Tubing, aqui me pierdo con medidas de racores, si me podeis echar un mano que no sea al cuello....
La verdad es que también habia pensado en comprar un kit, concretamente el swiftech apex ultra plus, que he leido que es de lo mejorcito en kits, y que está en traxtore por 290€. Echando mano de la calculadora comprar en dangerden store me saldria un poco más barato.
Espero vuestros comentarios y gracias por adelantado.
Un saludo.