Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus ta-21

1. Invitado

Asus ta-21

Hola a todos, me encanta este foro, te responden de cualquier cosa, pero hoy voy a poner la cosa dificil, queria ke me dierais vuestras impresiones de la asus ta-21 (caja) a la que le he echado el ojo en una pagina, pero no encuentro ninguna opinion sobre ella, agradeceria si alguien la hubiese visto que me hablara de sus impresiones.Muchas gracias!!!! :roll: :roll:

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues yo he tenido esa caja delante de mis narices y la verdad es q tiene muy buena pinta...

El acabado del negro está muy bien y el plata contrasta muy bien con el negro de la caja... se parece mucho a alguna 3R q hay en el mercado...

La vi en la tienda de SI2010, q la tienen como expuesta y el tamaño es el de una semitorre, aunq en la página de ASUS tienes las medidas...

La verdad es q me parece una muy buena opción si te gusta el negro para una caja...

Otra de las cosas q más me gustó es la tapa para las unidades de 3 1/2, no estan a la vista... trae 2... aparte tb q tiene las internas para los discos duros q le quieras poner...

Un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bastante bien, moderna, linea buena. Pero sigo enamorado de mi "pequeña"

He encontrado este enlace, a ver si te sirve

http://es.asus.com/products/pccompon...s/overview.htm

Un Saludete

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para el q no sepa de q caja hablamos, es ésta:

Un saludo

5. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado
    Esta muy chula!! pero tiene fuente de alimentacion¿?¿?...yo he visto otra que esta muy bien de precio en izarmicro tienen la cobra con fuente de 420w por 61€ mas portes