Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Asus ta-21
-
08/12/2004, 15:39
Asus ta-21
Hola a todos, me encanta este foro, te responden de cualquier cosa, pero hoy voy a poner la cosa dificil, queria ke me dierais vuestras impresiones de la asus ta-21 (caja) a la que le he echado el ojo en una pagina, pero no encuentro ninguna opinion sobre ella, agradeceria si alguien la hubiese visto que me hablara de sus impresiones.Muchas gracias!!!! :roll: :roll:
-
08/12/2004, 15:51
Pues yo he tenido esa caja delante de mis narices y la verdad es q tiene muy buena pinta...
El acabado del negro está muy bien y el plata contrasta muy bien con el negro de la caja... se parece mucho a alguna 3R q hay en el mercado...
La vi en la tienda de SI2010, q la tienen como expuesta y el tamaño es el de una semitorre, aunq en la página de ASUS tienes las medidas...
La verdad es q me parece una muy buena opción si te gusta el negro para una caja...
Otra de las cosas q más me gustó es la tapa para las unidades de 3 1/2, no estan a la vista... trae 2... aparte tb q tiene las internas para los discos duros q le quieras poner...
Un saludo
-
08/12/2004, 16:35BeWild
Esta bastante bien, moderna, linea buena. Pero sigo enamorado de mi "pequeña"
He encontrado este enlace, a ver si te sirve
http://es.asus.com/products/pccompon...s/overview.htm
Un Saludete
-
09/12/2004, 04:43
Para el q no sepa de q caja hablamos, es ésta:
Un saludo
-
09/12/2004, 16:25discolojr
Esta muy chula!! pero tiene fuente de alimentacion¿?¿?...yo he visto otra que esta muy bien de precio en izarmicro tienen la cobra con fuente de 420w por 61€ mas portes