Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- VS. de fuentes
Ver resultados de encuesta: SEASONIC 650 o 700?
- Votantes
- 4. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: VS. de fuentes
-
01/10/2007, 14:31elmaestro
VS. de fuentes
Hola a todos
Con este equipo, q me recomendais?
q6600, 4gb 800, 2 hd sata, placa 200-250€, 8800GTX,regrabadora y dvd.
El problema es que me lo comprare en unos meses y habran salido los nuevos Quad de 2.55, y las g92 (precio similar a la gtx), seguramente opte por estos, pero cual me cojo??, arriesgo con la de 650w??
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN6E65
o
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN7E70
GRacias
-
01/10/2007, 19:29Josean
VS. de fuentes - -
Con ambas fuentes irás superholgado. La verdad, es que si se miran las especificaciones, las diferencias son mínimas (la S12-650 puede dar cuatro amperios menos en la combinada de las líneas de 12 V, 52 A frente a los 56 de su hermana. Nada significativo).
La diferencia de precio está más relacionada con el hecho de que la de 700 W es modular y la otra no. Tu verás si eso hace que merezca la pena.
Saludos.
-
01/10/2007, 19:58elmaestro
gracias josean
NO he encontrado los consumos de los proximos procesadores y las tarjetas graficas, por eso preguntaba.
De todas formas, tienes razon, para el equipo presentado, me salia en la web para calcularlo unos 626 w, por eso decia, q pensando en un futuro, seria arriesgado la compra solo de 650.
Otra pregunta, he estado buscando una seasonic de 650 modular y no encuentro, hay?
-
01/10/2007, 20:36Josean
VS. de fuentes - -
Compañero, has calculado mal. Con la configuración que indicas, un PC no consumirá más de 350 W. Si has utilizada la página de "Extreme Power Supply" seguramente has configurado como "Quad Processor", cuando los Quad se configuran como "Single Procesor", ya que aunque tienen cuatro núcleos, son un solo procesador. Si te fijas, en la propia página lo indica: "Attention: Dual or Quad Core CPUs are Single Processors."
Si haces bien los cálculos verás que se aproximan a lo que te digo.
En cuanto a lo que consumirán las próximas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas, es difícil asegurarlo con certeza, pero todo apunta a que no consumirán más que las actuales. Mira como los "Conroe", para una misma frecuencia de reloj, consumen bastante menos que sus antecesores.
Saludos.
-
02/10/2007, 09:56elmaestro
vaya¡¡¡ gracias
que pirada de pinza, lo hice dos veces y me salia como 626 w, que habria puesto...debi poner quad con la ruleta del raton(q me pasa mucho)
Ahora con una 8800gtx me da 390 o asi.
Gracias, ahora mirare fuentes con precios mas ajustados, jaja, menos mal.
Gracias Josean