Resultados 1 al 8 de 8

Tema: FireFox ¿qué versión?

1. Invitado

FireFox ¿qué versión?

Veo que siempres terminais por aconsejar Fire Fox en lugar de Internet Explorer, así que voy a seguir vuestro consejo, pero a la hora de decidirme a instalarlo me he encontrado con estas dos versines, ¿qué me podeis decir o sugerir al respecto?
    Firefox Setup 1.5.0.4
    Firefox Setup 2.0.0.6

2. Politano
    Politano está desconectado
    Usuario registrado
    La versión 1.5.0.4 está ya muy anticuada.

Te recomiendo que instales siempre la última versión que salga, solo de actualización, los plugins y eso según veas tú.

No sabria decirte ahora los "cambios" de ambas actualizaciones, pero instalate la 2.0.0.6

Un saludo!

3. Invitado

FireFox ¿qué versión?

Ok, me dices Te recomiendo que instales siempre la última versión que salga, solo de actualización, los plugins y eso según veas tú.
    La pregunta te puede resultar simple, pero para mí, que no entiendo demasiado ¿A qué te refieres con solo actualización y que los plugins y eso según vea?

4. Politano
    Usuario registrado
    A las actualizaciones me refiero a cuando te dice de actualizar a una versión más avanzada del programa (en este caso, Firefox Mozilla), entonces siempre di SÍ y actualiza. Los plugins son como "periféricos" que digamos, son opcionales, no son necesarios para el buen funcionamiento del programa.

Saludos.

5. Invitado

FireFox ¿qué versión?

Gracias, acabo de instalar la versión que me has recomendado. Otra pregunta, mientras lo hacía, me ha salido una ventanita de barra inicio (derecha) con lo siguente: Ya hay disponible una actualización de Adobe Flash Player
    ¿Qué hago con eso? Desde que he tenido que formatear el disco y todos los problemas añadidos, que intento ser muy prudente con todo esto.

6. Politano
    Usuario registrado
    Eso es un programa que admite los vídeos en las páginas, no se como decirte así en una palabra... Pero conocerás la página "Youtube" y como sabrás es de vídeos y eso, pues sin ese programa no podrás verlos. No podrás ver ningún vídeo vía online. (Está claro que si te bajas 1 película y lo reproduces en tu reproductor de Windows, si que irá, son dos cosas muy distintas xDD)

Venga un saludo

7. Politano
    Usuario registrado
    Por ejemplo eso, el Adobe Flash Player, es un plugin lo que te decia antes, jeje.

Saludos!

8. Invitado

FireFox ¿qué versión?

Gracias, ahora entiendo que al abrir vuestra página con el firefox me ha aparecido que necesitaba instalar plugin, y siguiendo vuestro consejo he aceptado y se me ha descargado un adobe player o algo parecido.
    Saludos