Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: FireFox ¿qué versión?
-
01/10/2007, 12:44
FireFox ¿qué versión?
Veo que siempres terminais por aconsejar Fire Fox en lugar de Internet Explorer, así que voy a seguir vuestro consejo, pero a la hora de decidirme a instalarlo me he encontrado con estas dos versines, ¿qué me podeis decir o sugerir al respecto?
Firefox Setup 1.5.0.4
Firefox Setup 2.0.0.6
-
01/10/2007, 12:47Politano
La versión 1.5.0.4 está ya muy anticuada.
Te recomiendo que instales siempre la última versión que salga, solo de actualización, los plugins y eso según veas tú.
No sabria decirte ahora los "cambios" de ambas actualizaciones, pero instalate la 2.0.0.6
Un saludo!
-
01/10/2007, 13:11
FireFox ¿qué versión?
Ok, me dices Te recomiendo que instales siempre la última versión que salga, solo de actualización, los plugins y eso según veas tú.
La pregunta te puede resultar simple, pero para mí, que no entiendo demasiado ¿A qué te refieres con solo actualización y que los plugins y eso según vea?
-
01/10/2007, 13:29Politano
A las actualizaciones me refiero a cuando te dice de actualizar a una versión más avanzada del programa (en este caso, Firefox Mozilla), entonces siempre di SÍ y actualiza. Los plugins son como "periféricos" que digamos, son opcionales, no son necesarios para el buen funcionamiento del programa.
Saludos.
-
01/10/2007, 13:42
FireFox ¿qué versión?
Gracias, acabo de instalar la versión que me has recomendado. Otra pregunta, mientras lo hacía, me ha salido una ventanita de barra inicio (derecha) con lo siguente: Ya hay disponible una actualización de Adobe Flash Player
¿Qué hago con eso? Desde que he tenido que formatear el disco y todos los problemas añadidos, que intento ser muy prudente con todo esto.
-
01/10/2007, 13:50Politano
Eso es un programa que admite los vídeos en las páginas, no se como decirte así en una palabra... Pero conocerás la página "Youtube" y como sabrás es de vídeos y eso, pues sin ese programa no podrás verlos. No podrás ver ningún vídeo vía online. (Está claro que si te bajas 1 película y lo reproduces en tu reproductor de Windows, si que irá, son dos cosas muy distintas xDD)
Venga un saludo
-
01/10/2007, 13:54Politano
Por ejemplo eso, el Adobe Flash Player, es un plugin
lo que te decia antes, jeje.
Saludos!
-
01/10/2007, 14:00
FireFox ¿qué versión?
Gracias, ahora entiendo que al abrir vuestra página con el firefox me ha aparecido que necesitaba instalar plugin, y siguiendo vuestro consejo he aceptado y se me ha descargado un adobe player o algo parecido.
Saludos