Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nVidia SLI

1. Tamanca
    Tamanca está desconectado
    Usuario registrado

nVidia SLI

Hola, alguien me podría aclarar si para montar un sistema nVidia SLI es necesario que ambas tarjetas sean de la misma serie? o puedo montar por ejemplo una EN8800ULTRA/HTDP/768M y una EN8800GTX/HTDP/768M?.

Gracias.

2. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Han de ser totalmente idénticas.

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es no complicarse la vida y comprar dos tarjetas iguales del mismo fabricante y de la misma serie, ya que a veces cambian alguna cosilla (como el proveedor de las memorias...).
    Si ya tienes las tarjetas, es una pena, podrias vender una y buscarte otra igual a la que conserves aunque se me ocurre algo que podria funcionar.... pero no me hago responsable de los problemas que puedan surgir :?
    Primero, obviamente, probar si funcionan "a pelo" tal como estan, pero al tener diferentes velocidades el resultado puede ser desastroso.

Si te empeñas en que funcionen, puedes flashear la tarjeta ultra con la rom de la GTX y ponerle las mismas velocidades (podias hacer lo contrario y overclockear la GTX, pero es mas arriesgado). De esta forma quedarían practicamente identicas, aunque yo no recomendaría hacer estos experimentos con una tarjeta de ese precio.

Salu2.

4. Invitado
    La duda que traslade antes era por que me plantee comprar una Ultra y unirla a la EN8800GTX que ya tenía. Al final seguí tu consejo y me compré la segunda EN8800GTX, cual es mi sorpresa cuando hoy abro la caja y en la segunda tarjeta no viene el conector SLI 8O :evil: , por lo que solo tengo el que me vino con la primera tarjeta. He esta mirando otros montajes SLI y he visto que muchos (la gran mayoría) están montadas con un solo conector SLI, a pesar de que las tarjetas tienen dos bahías (¿para que dos si con una basta?).
    El único conector que tengo es largo, mas que la separación entre los bancos PCIe, me he fijado que esto depende del modelo de la placa, así que imagino también que tendré que ingeniar alguna solución para que no toque el disipador cuando se combe, ya que como es una carcasa hecha a medida la tapa la obliga a la cinta a combarse hacia abajo.

Con todo esto la situación es la siguiente: tengo el equipo en la línea de salida montado completamente y unidas las dos tarjetas por un solo conector SLI
    ¡!¿lo arranco de una p. vez?¡¡…

5. Tamanca
    Tamanca está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    La duda que traslade antes era por que me plantee comprar una Ultra y unirla a la EN8800GTX que ya tenía. Al final seguí tu consejo y me compré la segunda EN8800GTX, cual es mi sorpresa cuando hoy abro la caja y en la segunda tarjeta no viene el conector SLI 8O :evil: , por lo que solo tengo el que me vino con la primera tarjeta. He esta mirando otros montajes SLI y he visto que muchos (la gran mayoría) están montadas con un solo conector SLI, a pesar de que las tarjetas tienen dos bahías (¿para que dos si con una basta?).
    El único conector que tengo es largo, mas que la separación entre los bancos PCIe, me he fijado que esto depende del modelo de la placa, así que imagino también que tendré que ingeniar alguna solución para que no toque el disipador cuando se combe, ya que como es una carcasa hecha a medida la tapa la obliga a la cinta a combarse hacia abajo.

Con todo esto la situación es la siguiente: tengo el equipo en la línea de salida montado completamente y unidas las dos tarjetas por un solo conector SLI
    ¡!¿lo arranco de una p. vez?¡¡…
    Perdon no estaba Logeado....