Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Sobre puertos.
-
08/12/2004, 15:22Usuario registradoEldanesh
Sobre puertos.
Buenas. Yo tengo actualmente un router US Robotics de estos que regalaba ya.com con su adsl, y bien, antes cuando me hacía algun scan de puertos para ver como los tenía, estaban perfectamente filtrados los que yo quería tanto en el router como en el firewall que lleva.
Después, estuve un tiempo sin utilizarlo hasta que lo puse con Telefónica (tuve que cambiar de ya.com a telefónica por problemas), y me va la conexión perfectamente.
Va perfectamente.. hasta que me da por hacer otro scan de puertos de mi pc, resulta que ni me lo detecta :? , tengo exactamente la misma configuración que tenía cuando lo tenía con ya.com en cuanto a filtrado de puertos y el firewall se refiere. Y hace unos días, por casualidad, me dio por hacer el scan este que trae el emule para comprobar los puertos, y en la web que redireccionaban ponía: Comprobando puertos de la ip xx.xx.xxx.xxx, pero me dio la curiosidad de mirar esa ip, y resultó no ser la mía, es decir estaban mirando los puertos de otra ip distinta a la mia ¿? Así que me dirigí a las propiedades del router para saber si redireccionaba bien mi ip, y comprobé que estaba todo en orden..
¿A qué puede ser debido todo esto? ¿Por qué no tengo los puertos como debiera? Sin embargo, aún teniendo así los puertos en los scans, el emule no me da una ID Baja :? ¿Alguien tiene alguna idea?
Un Saludo.
-
08/12/2004, 15:39Usuario registrado CVsRiVaSg
Lo de que te dá otra IP puede ser la del Proxy-Caché. De todas maneras, a mi me dice en el scan del eMule que no los tengo abiertos y si lo están, porque el eMule me va bien y juego a juegos online sin ningún problema :wink:.
Un saludo
.
-
08/12/2004, 16:35Usuario registrado CVBeWild
Hay un programa que proporciona el XP para configurar el router.
Inicio -> Ejecutar -> "Telnet"
En la pantalla de MS-Dos pon:
open (Tu ip) xxx.xxx.xxx.xxx Y pulsas intro. Ahi te aparecera un menu, busca el necesario para abrir puertos, e intentalo
PD: No te puedo ayudar mas porque yo tengo el 3Com de Ya.com, y el US Robotics no tengo ni idea de como va
-
08/12/2004, 16:43Usuario registradoEldanesh
No si para abrir puertos el router ya trae sus opciones entrando por la puerta de enlace al mismo. El caso es que en los análisis de puertos y eso, me salen cosas extrañas. Supongo que será algo de lo que ha dicho sRiVaSg del proxy de telefónica.
Un Saludo.
-
08/12/2004, 16:44
Eso tb puede ser... lo del proxy-caché de Telefónica... la cosa es q con ya.com tb deberías haber salido por ese proxy... no sé...
Yo iría a una página donde te hiciera un scan de puertos externos, para ver q tal lo tienes... en esas páginas tb te suele venir una aplicación, bueno, un enlace para saber tu IP y la del proxy... yo la q utilizo es www.adslayuda.com, y lo ves desde allí...
Un saludo
-
08/12/2004, 16:47Usuario registradoEldanesh
Precisamente en esa web fue donde me hice los scans.. (con esa web aprendí a conocer a mi router :lol: ) y por eso me extraño tanto con los resultados que me dan 8O
Un Saludo.
-
08/12/2004, 18:02Usuario registrado CVsRiVaSg
Yo acabo de hacer el scan y me dice que no los tengo abiertos :?. El caso es que en la configuración del router, tanto por webconfig como por el programa en sí, me dicen que los tengo abiertos. ¿Será por eso que me va tan mal el eMule? Aún así, hace unos meses cuando tenía 256k bajaba con el BT a 26-27KB/s y ahora a 20-21KB/s, así que no sabría que decir. Además, lowid no tengo en el eMule, así que ya lo veo raro :wink:.
Un saludo
.