Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Perdida de señal al monitor
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Perdida de señal al monitor
-
01/10/2007, 02:12huSgio
Perdida de señal al monitor
Hola,
cuando enciendo el PC o a veces cuando lo estoy usando, de repente el monitor pierde la señal con el pc
al pasar al arrancar, descarto que sea un virus o spyware, aunque he notado que tarda muchisimo en arrancar los programas con el inicio de windows...(pero igual es casualidad, no se XD)
he apretado la grafica y el cable del monitor por si acaso pero nada..., al ser al arrancar puede ser de la BIOS? en ese caso seria mejor hacer un clear CMOS o actualizarla?
por favor, corregirme si me equivoco en algo y os agradezco cualquier aporte
la placa base es una ASUS A8N-E shocket 939 y la grafica es una ATI PCX X550
Un saludo y gracias a todos :wink: :wink:
-
03/10/2007, 15:52huSgio
un clear CMOS conlleva algun riesgo?
-
03/10/2007, 16:17txakurra
Hay virus que se meten en la BIOS, así que no los descartes.
Un Clear CMOS no conlleva ningún riesgo real si se realiza según dicten las instrucciones de la placa. Lo único, toma nota de los valores de la configuración de la BIOS porque se reestablecerán a los predeterminados.
Más luego, comprueba si la gráfica está bien refrigerada.
-
03/10/2007, 23:35Marco-it
Y el monitor, lo has comprobado? Yo tenia un LG de 15 pulgadas CRT que me perdia la señal de vez en cuando, y era el monitor el que no andaba bien... y yo creyendo que era la gráfica.
Saludos
-
04/10/2007, 00:03NevaK
Buenas, aprovecho este post para escribir por primera vez porque yo tengo exactamente el mismo problema que comentas:
Justo antes de la pantalla de elegir sesión de Windows se queda sin señal el monitor y, efectivamente, otras veces con windows ya iniciado (pocas). Luego también los programas que se ejecutan al inicio tardan bastante (y son
pocos porque hice "limpieza" en el MSCONFIG...)
Yo también tengo una ATI (una x1650) tal vez este problema venga de los drivers (he oido de gente que le pasa también lo del monitor con tarjetas ATI)
¿Tienes el Catalyst Control Center instalado?
En fin, espero que se encuentre alguna solución ^^.
Un saludo!
-
05/10/2007, 13:38Marco-it
Probad pues, con los Omega Drivers.... al parecer son mucho mejores. Yo los uso en mi 9250 y solamente por la ligereza frente al catalyst ya me gustan mas.
Saludos
-
05/10/2007, 16:47huSgio
hola, muchas gracias por las respuestas.
probare a resetear la BIOS, no sabia que pudiesen meterse ahi los virus...
lo de los drivers no creo que sea, ya que pasa al arrancar el pc y ni sikiera a cargado el sistema operativo...
revisare tambien el monitor probandolo en otro pc...
Un saludo y gracias :wink: :wink:
-
12/11/2007, 19:00
Subo el tema porq necesito ayuda.
Me pasa exactamente lo mismo. El monitor pierde señal, sin mostrar ningun mensaje, y mantiene la luz verde, es como si fuera la grafica, pero probé usando la que trae la placa integrada y pasa lo mismo. Reseteé la bios y tampoco. Probé desconectar algunas unidades fisicas de corriente por si era falta de ella, pero tampoco.
El tema es que no me da tiempo ni a entrar a la bios apenas, entra y se va la imagen (el reseteo fue por jumpers, si no no hubiera podido)
Ayuda plis, no sé que puede ser. Pienso que o fuente o monitor.
-
19/11/2007, 19:34
up up!
(los cables no son)
-
27/11/2007, 20:47alito23
Prueben con otra fuente.. Tambien les recomiendo probar con otra grafica para descartar.. Testeen tambien la Ram.. Si nada entonces es la placa..