Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo al intentar instalar windows xp.

1. eXter88
    eXter88 está desconectado
    Usuario registrado

Fallo al intentar instalar windows xp.

Hola, me estoy volviendo loco para instalar el xp a un pc que estoy poniendo a tono para mi hermano.

Es un PC de hace 2 años (DFI lanparty, 3500+, etc...) y llevaba un par de meses sin uso (y sin disco duro).

Ahora le he devuelto el seagate de 200gb que tenia hasta que lo cambie a mi pc actual y no hay forma de instalar el windows.

EXPLICO:

Inicio desde el CD de windows, a mitad de la carga de archivos para el boteo me aparece el error "Falta el archivo cpqarray.sys" , presiono enter y me aparece un mensaje de error y reinicia el PC.

Un par de veces , nose por que ya que he probado a hacer 10000 cosas no me dio este fallo y pude intentar la instalacion, pero no me dejaron de salir mensajes de archivos que faltaban (dlls y tal), con lo que el windows luego funcionaba de pena.

Me voy a volver loco...AYUDADME! xD

Salu2 y muchas gracias.

P.D. Igual es importante (disculpar mi ignorancia si no lo es) que en la bios me aparece como Primary IDE master la unidad de DVD y no se como mierda cambiar eso para que lo fuera el disco duro.

2. Invitado
    Utiliza otro cd de Instalacion de Windows Xp. Es lo unico ke te puedo decir. Cuando da fallos de ese tipo suele ser por problemas con el cd.

3. Invitado

..

He usado 3 copias distintas

4. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de Primary Master IDE se cambia físicamente en los discos duros/lectores. Hay un jumper (una especie de plastiquito con un metal dentro para cerrar el circuito) en los pines al lado del cable IDE. En la tapa superior suele haber una pegatina con la configuracion: master, slave o cable select. Pones el pin del disco duro en master y el del DVD en slave.

A ver si así hay manera...