Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Problemas con progamas de internet
-
30/09/2007, 21:54T-rror
Problemas con progamas de internet
Hola, para empezar no se si este tema deberia ir aki pero bueno... si he metido la para pido disculpas.
Rasulta k internet ultimamente me da muchos errores( no se me cargan bien las pags web, luego los juegos on line me van poco bien, los programas k requieren linea tardan en conectar,...) contacte con el servicio tecnico de Ono y me dijeron k tenia la señal de modem baja y han pasado varios dias y no me lo dan arreglado.
Tengo una tageta de red integrada en la placa base Striker Extreme y el modem de Ono es un modelo Airris.
La pregunta es si es k puede k tenga yo algun problema o no, y ademas si me valdria la pena cambiar de compañia para intenet.
Gracias
-
30/09/2007, 22:12AngelCaidox
Ellos mismos te lo han dicho, el nodo más cercano a tu modem esta demasiado lejos para ofrecerte una calidad de señal aceptable. Es problema de ellos, no puedes hacer nada. Lo que más me extraña es que digas que es ultimamente, te pasaria también al principio no? la señal seria de la misma calidad, osea media tirando a pesima.
-
30/09/2007, 22:14T-rror
bueno, veras, resulta k desde k ofertan 6 mb me sucede esto...
-
30/09/2007, 22:20AngelCaidox
Ono usa lineas independientes?? osease cable modem, o usa infraestructura de telefónica?cable de pares de toda la vida.
-
30/09/2007, 22:27T-rror
ono emplea su propia linea de fibra optica, el sistema de Ono consite en:
Cuando un cliente pide la instalacion de una linea ono los tecnicos van al sitio en cuestion y ven si hay un "amplificador de señal", que es lo que va conectado a su nodo, si no esta este amplificador lo instalan y luego suben mas cable de fibra optica hasta el domicilio, alli hacen una toma de donde sale una ramificacion al decodificador de television y otra que va al modem, del modem sale el cable telefonico y la toma para internet.
Toda la instalacion esta conectada mediante calbe de fibra optica de alta velocidad escepto la conexion del modem a los telefonos.
Saludos
-
30/09/2007, 23:40
si si, mucha alta velocidad hasta q te empiezan a recortar las descargas como pasó en aragón y en otra comunidades autónomas...
-
01/10/2007, 00:02AngelCaidox
vale fibra optica, cable modem llega hasta tu casa... no te puede llegar la fibra, que se dejen de leches.
No se si sabrás que el tema de los megas va por demanda.
En mi barrio hay Euskaltel, la fibra es compartida, al principio cuando nadie tenia Euskaltel en mi barrio internet iba como diossss vamos todo el mundo flipaba, empezo la gente a poner Euskaltel y la linea empezo a decaer, motivo? creo que esta claro, los megas los meten en proporcion a la demanda, cuanta más peña este conectada menor será la descarga por saturación de la linea.
Cosa que no pasa en Telefónica por ejemplo, puesto que cada usuario usa su propio hilo de par telefónico y hace uso de él, única y exclusivamente él.
Madre mia que bien lo pintan, que te suben fibra hasta tu casa y te ponen amplificadores y la leche xDD será así no digo que no, pero mi primo presumia de 1 mega con ono y cuando fui a su casa y vi que apenas llegaba a los 300kks le dije...macho!! lo barato sale caro xD
-
01/10/2007, 16:12T-rror
cuanta razon tienes la verdad esk estoy algo informado sobre esas cosas, el amplificador de señal lo compartes con todo el edificioy claro...
Pero la cosa esk los tios estos pueden mandar mas "señal" a tu casa o menos y no les renta mandarme la necesaria a si k voy a poner una reclamacion y si la cosa sigue me cambio, el tema esta en k no se a kual pasarme pra k me tiren los juegos mas exijentes, asi com el Bf2.
Y claro el tema esta ahi...
Saludos
-
01/10/2007, 16:26AngelCaidox
pues ya verás para darte de baja ahora...otro telar....
-
01/10/2007, 16:27T-rror
jajaja
ya te digo...
bueno pero primero me teneis k decir alguna compañia con kien contrata el internet.
Saludos