Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pasar Cd a mp3

1. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV

Pasar Cd a mp3

Hola a tod@s. Me gustaría saber qué soft existe para pasar los CDs a mp3 con calidad y que esté en español. Con calidad.

Gracias.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    en una palabra: audacity o nero si no..

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Pasar Cd a mp3 - -

Hay montones de programas que lo hacen. Yo utilizo el Easy CD-DA Extractor: Sencillo, en castellano y hace muchas más cosas.

Saludos.

4. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias a ambos.
    Josean. Ya sé que hay multitud de programas que lo hacen, CD-Ex, Easy CD-DA Extractor, etc., pero busco sobre todo calidad.

Audacity, según leo por ahí, es semiprofesional, por lo que tendrá calidad, pero necesita el plugin para convertir a mp3, lo cual es un coña**.

Gracias.

5. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    itunes

6. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Iezu. Itunes ya lo tengo instalado, y es con el que acostumbro a ripear. El caso es que tengo Itunes como reproductor/ripeador de audio y VLC y Jetaudio (además del que se instala por defecto con el sistema operativo) para reproducir vídeo, y me gustaría, si fuese posible, tener un solo soft que me hiciese todo, que leyese muchos formatos, que ripease con calidad y que consumiese pocos recursos. Como creo que eso no va a ser posible me he decidido por instalar las nuevas versiones de VLC y Jetaudio (me quedaré al final con el que más me guste) y con un ripeador, o sea, un programa que sólo haga eso, que sea de calidad. Sé que Jetaudio ripea, pero no sé si lo hace con calidad.

De esa forma me quito Itunes y Quicktime.

Salud.

7. benkenobi
    en cualquier caso el codec de audacity para manejar mp3 es el mitico LAME, que puedes descagar desde aqui

8. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, pero Audacity es un soft de edición de audio, ¿no?. ¿es capaz de ripear?.

Gracias.

9. benkenobi
    yo ripee un disco y lo pasé a mp3, lo q pasa es q creo q solo lo hace cancion a cancion, aunq no esoty seguro de si se peude hacer el disco completo, yo por lo menos no lo vi

10. Invitado
    yo soi fiel al cdex... facilisimo y rapido.. eficaz y aun dando error en alguna cancion funciona bien,por lo general.

11. pelucamo
    pelucamo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Raiku
    yo soi fiel al cdex... facilisimo y rapido.. eficaz y aun dando error en alguna cancion funciona bien,por lo general.
    Lo corroboro, a mi me va genial.

12. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Olas

Pues Monkyo yo te recomendaría el que uso yo, el dBpowerAMP. Es el primero y único que he utilizado siempre, ya que me da excelentes resultados, es sencillo y está en español. Tiene un conversor de archivos además de un ripeador de cds, y es ligero y rápido.

Aunque ya ves que haber, hay muchos, la cuestión es probarlos una recomendación es busques por Softonic y te fijes en las valoraciones de la peña.

Bai bai

13. Invitado
    lo que me cundia a mi es uno que fuera parecido pero en video,osea pasar.. a divx o a vcd dvd.. etc.. y que sea facil y rapido..