Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Confianza en cajasmodding.com

1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV

Confianza en cajasmodding.com

¿Que confianza os merece esta tienda On line?.
    Me he pillado la caja UFO Acrylic Cube Case ACUF-HUVB que conoci atraves de la review de hard y por falta de tiempo para buscar en tiendas y por que las tiendas en Sevilla de modding son más caras que las online me he decidido a comprarla en esta tienda, espero que todos hayais tenido buenas relaciones con esta gente.
    De hecho la review que da es la de hard y eso ya me da confianza.
    ¿Es recomendable?.
    Un saludo.

2. jdym
    jdym está desconectado
    Usuario registrado
    Hola eruizm,

trabajo en el campo de la informatica y me gusta todo lo relacionado con la tecnologia y el modding. Muchas veces me pongo a ver articulos, precios, reviews,etc... hasta que encontre esta tienda on-line. Combina descripciones detalladas, multiples imagenes, precios y ademas en la gran mayoria de los casos reviews.

Como respuesta a tu pregunta, he de responder que no te vas a arrepentir, ya que los precios que tienen no están nada mal, ademas te lo sirven todo en menos de 24 horas (pedí un transmisor digital el lunes a las 18:00h y el martes a las 12:00h ya lo tenia en la puerta de mi casa) y lo mas importante tienen un numero de atención al cliente en el que te atienden enseguida y te solucionan cualquier tipo de problema del cual carecen muchas tiendas on-line.

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tal y como dice jdym, te sirven en 24 horas o menos, un servicio al cliente excepcional y siempre te atienden al telefono, muy recomendable esta tienda Online, la unica pega es que no tienen venta segura y tienes que llamar para dar tus datos de tarjeta por telefono (aunque para algunas personas es preferible a la venta directa por tarjeta) pero por lo demas es una tienda en la que repetire sin duda, si os habeis planteado comprarle no tengais objecion alguna, cumplen con el cliente al 100% y son rapidos de verdad.
    Un saludo.