Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: C:\...\...doc está siendo usado por a. ¿desea hacer una copi
-
29/09/2007, 17:05
C:\...\...doc está siendo usado por a. ¿desea hacer una copi
Después de todo el lio tras haber formateado el disco, he conseguido en uno de los intentos, que carge totalmente la recuperación, así que de momento me está funcionando, pero con algunos pequeños problemillas como éste:
Como el wordpad no me gusta mucho, he instalado el office en el que viene el word que usaba antes de formatear, pues bien cuando he instalado el programa me pidió en una de las casillas de instalación, que pusiera un nombre de usuario. Por poner una, sino no me dejaba continuar, pues "a", y ahora, cada vez que abro un documento en word, me sale lo siguiente:
C:\...\...doc está siendo usado por a. ¿desea hacer una copia?
Tanto si doy Aceptar, como Cancelar, como si doy directamente la crucecita de arriba a la derecha, se me va esa ventanita engorros sin más, pero quisiera que no me volviera a aparacer y apareces siempre que abro otro word.
* Nota: Perdonar si os parece que he repetido la consulta en dos líneas diferentes, lo he hecho con buena intención y si os parece incorrecto entenderé que suprimais ésta? Lo hago con intención que pueda ser seguida como un problema distinto. Gracias y Saludos