Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con disco maxtor 160gb sata
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema con disco maxtor 160gb sata
-
08/12/2004, 11:50
problema con disco maxtor 160gb sata
placa base abit kv8 max3, instalo windows en disco sata manteniendo el ide antiguo, ningun problema, paso los datos q me interesan del ide al sata, apago ordenador y quito disco ide antiguo, enciendo ordenador y no arranca desde el disco sata, vuelvo a poner el ide antiguo con el sata y si me arranca desde el sata, eso si el windows me da a elegir desde cual quiero arrancar.
Alguien sabe q m puede pasar, para q no arranque desde el sata si no esta el disco antiguo puesto?.
gracias
-
08/12/2004, 12:18sRiVaSg
¿Será porque no has instalado aún el Windows? 8O :lol: Ya enserio, cuando instalastes el S.O. en el SATA, ¿introducistes los drivers desde el disquette presionando F6? Otra cosa, asegurate que en la BIOS está el Boot-Menu del SATA Controller, porque si no tampoco funciona.
Un saludo.
-
08/12/2004, 12:35CHUKO25
Es posible q tengas el windouws instalado en los dos HD??, si es asi es posible q el texto de arranke q se cra al tener multisistema este en el HD ide (cosa q no se si influye).
La solucion mas senciya seria instalar win. en el sata sin tener pinchado el ide.
Salu2 :wink:
-
08/12/2004, 14:43
en la bios no hay ninguna referencia al boot menu del sata, a la hora de detectar los disco duros, solo me detecta los ide, y en la prioridad de arranque no hay nada q haga referencia a sata, sin embargo en el testeo que hace al arrancar me lo identifica perfectamente en el sata raid.