Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con disco maxtor 160gb sata

1. Invitado

problema con disco maxtor 160gb sata

placa base abit kv8 max3, instalo windows en disco sata manteniendo el ide antiguo, ningun problema, paso los datos q me interesan del ide al sata, apago ordenador y quito disco ide antiguo, enciendo ordenador y no arranca desde el disco sata, vuelvo a poner el ide antiguo con el sata y si me arranca desde el sata, eso si el windows me da a elegir desde cual quiero arrancar.
    Alguien sabe q m puede pasar, para q no arranque desde el sata si no esta el disco antiguo puesto?.
    gracias

2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Será porque no has instalado aún el Windows? 8O :lol: Ya enserio, cuando instalastes el S.O. en el SATA, ¿introducistes los drivers desde el disquette presionando F6? Otra cosa, asegurate que en la BIOS está el Boot-Menu del SATA Controller, porque si no tampoco funciona.

Un saludo .

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible q tengas el windouws instalado en los dos HD??, si es asi es posible q el texto de arranke q se cra al tener multisistema este en el HD ide (cosa q no se si influye).

La solucion mas senciya seria instalar win. en el sata sin tener pinchado el ide.

Salu2 :wink:

4. Invitado
    en la bios no hay ninguna referencia al boot menu del sata, a la hora de detectar los disco duros, solo me detecta los ide, y en la prioridad de arranque no hay nada q haga referencia a sata, sin embargo en el testeo que hace al arrancar me lo identifica perfectamente en el sata raid.