Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Lio total en pc
-
29/09/2007, 10:07
Lio total en pc
Para quienes lo lean por primera vez, comentar como resumen que formateé el disco duro, y que ahora no puedo reinstalar muchos de los programas y drivers que tenía. en este mismo foro, en Error al instalar drivers impresora multifunción" pueden seguir toda la incidencia.
Os he abierto este otro tema porque pienso que lo de "Error al instalar drivers impresora multifunción" ha quedado en segundo plano y el problema importante ahora es otro.
El útlimo post que he puesto en "Error al instalar drivers impresora multifunción", es éste.
Un ejemplo de lo dicho en el post anterior, si intento ejecutar el "InterVideo WinDVD update", me hace todo el proceso y al final me aparece este texto: Your system does not meet the minimum requirets for this update. Update has been cancelled (994)"
Y si intento otros, como por ejemplo "InterVideo Home Theater Update", me aparece "Your system does not contain a valid instalation of InterVideo Hom Teacher. Update aborted!"
Como os voy diciendo, creo que no lo vamos a conseguir.
-
29/09/2007, 13:33
y todos estos fallos tras un formateo¿?
la única respusta posible es que un virus te haya contaminado los sectores de arranque del disco, aunque podrias intentar actualizar los drivers del chipset, por si acaso, y actualizar la bios en ultimo caso, aunque me sigue sonando muy raro tu caso..
-
30/09/2007, 11:16
Lio total en pc
Bien, pues después de muchos intentos fallidos, había intentado hacer el formateo desde el cd y siempre me daba errores, pues por fin me lo ha hecho entero, y ahora (toco madera), parece que funcione, solo una salvedad, aunque creo que no debe tener que ver.
Como siempre he trabajado con word97 y me gusta más que el wordpad, pues lo he instalado, al instalarlo no me deja pasar de una imágen sino intruduzco un nombre, por ponerle uno le pongo la letra a, y ahora cuando abro un archivo en word, me aparace que ese archivo está siendo usado por "a", si deseo hacer copia. En fin tanto si le digo si como si le digo no, me deja trabajar, pero me resulta incoridante que siempre me aparezca eso.