Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pc para mi novia

1. jmnava
    jmnava está desconectado
    Usuario registrado

Pc para mi novia

Buenas pues voy a tener un detalle con mi novia y le voy a comprar un ordenador que el suyo esta pa el arrastre, mañana por la mañana voy a ir a encargarlo al pc box, aqui os dejo lo que he elegido para que me digais haber que tal os parece.

CAJA SEMITORRE TACENS TANGO NEGRA S/F 48,44
    DISCO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 46,42
    FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX SMART 410 43,31
    MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 31,04 x3
    PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K SE SK775 DDR2 PCX 99,20
    CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE 172,40
    REFRIG. P4 GIGABYTE NEON COOLER S775 12,96
    REG.PIONEER DVD-R/+RW DLX10 112D 18X DL BULK 30,00
    SVGA 512MB POINTOFVIEW 8600GT PCX SLI 106,98

Los precios en la tienda difieren algo con la web el pc sale por unos 650 Euros, que os parece cambiariais algo, el uso que se le va a dar es para ofimatica, edicion de video y juegos poco potentes (counter, sims y poco mas).

Muchas gracias

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    para el uso que comentas, me parece que la selección es correcta, aunque ya puestos, yo ampliaria un poco el disco duro, porque la edicion de video y tal, acabas comiendote las gigas como rosquillas, lo digo por experiencia, y los discos duros han bajado considerablement de precio, y por 67 pavos puede pillar un hitachi de 320 gigas...
    El resto está muy bien.

saludetes!!;-)

3. jmnava
    jmnava está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno de su ordenador antiguo el disco duro lo usara como disco duro externo comprandole una carcasa de esas que lo puedes enchufar por usb y alli tener las fotos y datos dejando el nuevo solo para windows, programas y tal.

por cierto puse que eran 3 gb de ram i son 2 se me fue el teclado

4. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo si le comprase un PC a mi novia, le compraría un portatil, ya que a las mujeres se les cae la baba con un portatil bueno tanto de componentes como de estética y dejaría la edicion de video para un equipo de sobremesa (el tuyo, por ejemplo).

Saludos