Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Devolucion con garantia

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Devolucion con garantia

Buenas a todos,os escribo de nuevo para consultar un problemilla de un colega mio con su tarjeta grafica. El problema es q la grafica q tiene ( Aeolus 6600 AGP) se le ha estropeado y sigue en garantia y tiene factura y todo el papeleo. Entonces el ha ido a la tienda (PC BOX) y le han dicho q la grafica está descatalogada y q no le pueden dar una grafica por el mismo precio de lo q le costó la suya (154€) q como mucho le pueden dar una 7300GT (70€).¿ Es esto normal o le deverían devolver todo el dinero o algo por el mismo precio?

Gracias de antemano a todos.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienen que darle una grafica que sea la misma o una del mismo valor.

Tu te has gastado 150€ en una grafica no? pues aunque no la tengan te tienen que dar una grafica que valga 150€ o si o si...

Eso son escusas para no darte una de mas rendimiento.El caso que un amigo se le revento una 7800 gtx y le dieron una 8800gtx

Saludos

3. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    apoyo al compañero terrez, si no te reintegran tu dinero gastado, pues deben de cambiarte tu grafica por un modelo de similares caracteristicas(y precio), y sino, pues la inmediata superior, como le ha pasado con esa 7800..... un saludo.

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por las respuestas,pero sigo teniendo la duda de si eso es cosa de cada tienda q te lo puedo cambiar o no,o si es totalmente seguro de q en cada tienda y en cada producto tienen q devolvertelo por el importe exacto q te gastaste?

Hay alguna manera de saberlo,tipo informacion al consumidor o algo por el estilo ?

Muchas gracias

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahi esta, no te pueden dar una de menor precio porque saldrian ganando ellos...por lo que me da que ellos han aplicado la regla de una de mismo rendimiento...diles que quieres de mismo precio y te saldra una 8600GTS o 1950pro por la cara...es agp o pcie...si es AGP una 1950pro

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si,es AGP, y dijeron q la Aeolus d mi colega q se le ha kemado ya no la tienen en catalogo,por lo tanto no se la pueden dar igual,pero q no le pueden dar una del mismo precio q le costo,por q no seria "justo".

De todos modos,el lunes ire con el a la tienda,pero me gustaria ir con argumentos de PESO para q le den una del mismo importe.Y esos argumentos d PESO son los q me gustaría llevar alli.

Gracias d nuevo

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es para reirse... en fin te cuento.

Mi amigo se la dio al chico de la tienda y este se la envio a RMA (fabrica) y esta le dieron una 8800gtx, es decir la tienda no pierde nada... Si se te ponen farrucos diles literalmente "Bueno pues nos vamos a consumo a poner una queja, pues ni siquiera nos la mandas a RMA"

saludos

8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Es lo que dice Terrez, sí la gráfica no funciona, RMA y el fabricante se encargará de repararla/cambiarla por otra.

Otra cosa sería que te la cambiasen al momento sí disponen de una igual, eso ya no se sí es obligatorio o dependerá del vendedor, pero al menos durante el primer año el vendedor debe encargarse de los trámites.

Un saludo.

PD: Por cierto, sí te ponen alguna pega, pide una hoja de reclamación (y que sea un tríptico, no una hoja interna); sí se niegan a dártela llama a la policía para dejar constancia y pon la pertinente denuncia. Nada de excusas de que no tienen, no saben donde están o que están bajo llave, por ley tienen que tener stock y dártela en el momento que la pides.

9. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya mas o menos estamos enterados bien de como hacerlo,pero en caso d q nos la mande RMA,cuanto tiempo puede tardar eso? 1 mes minimo no?

Es q la otra solucion q creo q le dan es q pague 20€ y le dan una 7600GT,q ya eso es otra cosita comparado tanto con la q tenia como con la q le kieren dar.

10. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Aún así no es solución, ahora mismo la 7600GT vale 100€, por lo que realmente te sale como la 7300GT el cambio.

El tiempo de RMA pués... Dependerá del fabricante.

Un saludo