Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compaq Presario SR2149ES (driver's)

1. Invitado

Compaq Presario SR2149ES (driver's)

Hola, tengo este p.c de un coleguita y venia preinstalado en vista, se lo he formateado e instalado xp professional,pero me faltan 3 driver de la placa una ECS Alhena5 ver.1 RC515ST-HM la cuestion es que estas placas no tienen soporte para xp solo para vista en su pagina web
    una ayudita pleaze,,,
    salu2

2. Invitado
    Hola,por lo visto la ecs 945GCT-M (V.2) es similar a cuanto driver's la cuestion es que ya he conseguido 2 de los 3 que me faltaban:
    -P.C.I device
    -v.g.a (x press200)
    ahora me falta solo:
    controladora de bus SM
    es el ultimo driver que me falta ,,,, :roll: alguna ayudita,,,???

3. Invitado
    Bajar driver para ati southbrige RC400 y solucionado por si a alguien le pasa lo mismo
    gracias a todos por nada

4. Invitado
    hola, donde conseguiste los driver para la instalacion del xp . no los encuentro.
    gracias

5. Invitado
    http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Produc ... =1&LanID=0

De aquí puedes bajar los driver de la placa que comenta el chaval,no sé si van porque todavía no he ido a casa de mi amigo a comprobarlo. Ya comentaré si todo me fue bien.
    En teoría de esa pagina puedes sacar el driver para el problema P.C.I device
    -v.g.a (x press200

Yo el del v.g.a y el de l bus lo solucioné de forma diferente (me falta probar si el del p.c.i funciona y tengo sonido. Que es lo único que me falla ahora mismo.
    Para solucionar el del v.g.a instalé el everest (un programa que te dice que tienes y tal)
    Me fuí a tarjeta gráfica y allí usé una opción del programa para que me mande a la pagina de drivers. En esa página fui buscando el módelo que el everest me decía que tenía ,creo que es la x radeon express 200 ,los bajé y funcionó salvo el escritorio de ati o consola, que tuve que desinstalarlo. Tampoco probé mucho que el ordenador lo tiene en una tienda y si lo jodía... la liaba

Saludos

6. Invitado

Necesito el driver de sonido para el sr2149 es

hola xicos me gustaria saber k driver teneis o habeis puesto xk eske no tengo sonido desde hace 4 meses y toy desesperado