Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemilla con la Asus A7V600-X
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Problemilla con la Asus A7V600-X
-
08/12/2004, 05:44Parachutes
Problemilla con la Asus A7V600-X
Gente he pillao ya la Asus A7V600-X, le puesto el thunder 1.4 y los 256mb de memoria pc2100. bueno, va de puta madre, pero el problemillas es al arrankar, ke en vez de salir las letras en la pantalla y cuando ha cargao memoria y demas pita, y arranka ya el so, lo ke pasa es ke en la pantalla no se ve na, se oyen dos pitos entrecortados, a veces 3, y arranka ya directamente el windows... como se puede arreglar esto? ya he actualizado la bios a la ultima version, la 006.
gracias a todos
-
08/12/2004, 17:39CazVen
Re: Problemilla con la Asus A7V600-X
Iniciado por Parachutes
Gente he pillao ya la Asus A7V600-X, le puesto el thunder 1.4 y los 256mb de memoria pc2100. bueno, va de puta madre, pero el problemillas es al arrankar, ke en vez de salir las letras en la pantalla y cuando ha cargao memoria y demas pita, y arranka ya el so, lo ke pasa es ke en la pantalla no se ve na, se oyen dos pitos entrecortados, a veces 3, y arranka ya directamente el windows... como se puede arreglar esto? ya he actualizado la bios a la ultima version, la 006.
gracias a todos
el sonido del pitio que dices despues del POST es normal en varias placas..
si lo que no te sale es video pareciera el adaptador grafico que tarde unso segundos en inicarce , estas usando el onboard video o add-in card?
-
09/12/2004, 04:59
Mirate esta página a ver si te ayuda en algo a detectar los pitidos de la placa base...:
http://www.mundopc.net/hardware/articul ... /index.php
Un saludo
-
09/12/2004, 13:16Parachutes
he mirado la web esta que habla de los pitidos y bueno el fallo no lo he solucionado, cuando arranka en vez de hacer un solo pitido y arrankar, hace un solo pitido pero entre cortado, y hace como dos pitidos pero mas kortos, pero bueno arranka bien, lo del video me parece que tbn lo he solucionado, hay un apartado que dice algo de primary video post o algo asi, y estaba en pci y lo he puesto en agp y ahora ya sale el video, lo que esta placa arranca mucho mas rapido que la epox 8k7a+ que tenia y no se ve nada se ve pero una fraccion de segundo, se esta unos 5 o 6 segundos la pantalla en blanco, hace el pitido entrecortado este, se ve una fraccion de segundos la pantalla, y ya sale la pantalla de inicio de windows...
ara tengo otro problemilla, este ya mas preokupante.
dejando en el pc en marcha sin hacer nada toda la noche, me pasa que a las 4 o 5 horas de esta encendido, me aparece en el monitor un cuadradito que va rebotando por la pantalla que dice SYNC.FUERA LIMITE, y tengo que hacer un reset pa que se vaya. eso con la epox no me pasaba, sabeis de que puede ser?
muchas gracias a todos por la ayuda
-
09/12/2004, 16:24CazVen
Iniciado por Parachutes
he mirado la web esta que habla de los pitidos y bueno el fallo no lo he solucionado, cuando arranka en vez de hacer un solo pitido y arrankar, hace un solo pitido pero entre cortado, y hace como dos pitidos pero mas kortos, pero bueno arranka bien, lo del video me parece que tbn lo he solucionado, hay un apartado que dice algo de primary video post o algo asi, y estaba en pci y lo he puesto en agp y ahora ya sale el video, lo que esta placa arranca mucho mas rapido que la epox 8k7a+ que tenia y no se ve nada se ve pero una fraccion de segundo, se esta unos 5 o 6 segundos la pantalla en blanco, hace el pitido entrecortado este, se ve una fraccion de segundos la pantalla, y ya sale la pantalla de inicio de windows...
ara tengo otro problemilla, este ya mas preokupante.
dejando en el pc en marcha sin hacer nada toda la noche, me pasa que a las 4 o 5 horas de esta encendido, me aparece en el monitor un cuadradito que va rebotando por la pantalla que dice SYNC.FUERA LIMITE, y tengo que hacer un reset pa que se vaya. eso con la epox no me pasaba, sabeis de que puede ser?
muchas gracias a todos por la ayuda
suponinedo que no alla sido el sistema que quindo y solo la grafica poerdio sincronizacion
-
09/12/2004, 17:00Parachutes
y ke configuracion le tengo que poner a la bios para ke esto no pase? porke me lo hace bastantes veces y tengo ke reiniciar.
drivers tengo los ultimos de nvidia, tambien he probado con otros mas antiguos, e incluso he probado de cambiar la configuracion de la bios, activando y desactivando el fast write, poniendo lo del agp bus en auto o en manual seleccionado 4x, la apertura de memoria esta en 64mb, ke es lo que tiene la grafica...
la targeta grafica es una leadtek winfast mx440.
que configuracion hay que tocar en la bios?
gracias a todos
-
09/12/2004, 17:14CazVen
el problema pasa unicamente cuando , dejas la PC en reposo , o durrante actividad del GPU? es decir mientras juegas.. ect .. o solo cuando la dejas horas sin uso?
-
09/12/2004, 18:13
no juego, eso pasa dejando el pc en reposo, o usando internet (msn, emule, explorer)
-
09/12/2004, 19:35CazVen
Iniciado por Parachutes
no juego, eso pasa dejando el pc en reposo, o usando internet (msn, emule, explorer)
-
11/12/2004, 00:58Parachutes
Parachutes
si, sigue todo encendido bien, el ventilador, el hd sigue funcionando, todo bien, lo uniko ke la pantalla no se ve y aparece ese mensaje.
-
11/12/2004, 01:03CazVen
seria bueno q probaras con otra tarjeta de video.. a ver si pasa lo mismo ,, es que quiero descartar probelmas de la grafica y del AGP
-
11/12/2004, 01:10Papete
Mira, mi cuñado tiene la misma placa. entra en la bios. En el menu 'MAIN' abajo de todo dice 'Halt on' asegurate de que ponga '[All Errors]'. Esto es para que ante cualquier error se detenga el post. Por último ve a 'BOOT' la opcion 'Full Screen Logo' que ponga 'Disabled'. Esto es para que quite el logo de ASUS y puedas ver el post. Salva y reinicia.
Esto es para que puedas ver por qué se para. Si sigues sin poder ver el post calcula 1 segundo antes de que haga 'Beep' presiones la tecla 'PAUSE' para detener el post sea como sea y así le das tiempo al monitor a que encienda el tubo, para que continue presiona cualquier otra tecla. Puedes pausar y continuar cuantas veces quieras durante el post siempre que seas rápido
Apuesto que el error esta en POWER -> Hardware Monitor
Enga un saludo.
-
11/12/2004, 21:16
papete, se agradece la ayuda pero no soy gilipoyas, he probado con un monton de graficas, cambio de la fuente, cambio de memoria, todo, y la cpu en otra placa va de pm.
las opciones ke dices en la bios ya se lo ke son, ya mas ke he trasteao la bios no se puede, es mas la he devuelto, ke le den porkulo a asus.
he estado mirando la asrock K7S41GX, ke os parece? salen bien? es ke yo tuve una ecs k7s5a y menuda mierda, no estoy nada contento con sis.
ke os parece la asrock para el thunderbird 1400?
cazven muchas gracias por seguir el hilo, de verdad
un saludo a todos
-
12/12/2004, 00:59CazVen
Iniciado por Anonymous
papete, se agradece la ayuda pero no soy gilipoyas, he probado con un monton de graficas, cambio de la fuente, cambio de memoria, todo, y la cpu en otra placa va de pm.
las opciones ke dices en la bios ya se lo ke son, ya mas ke he trasteao la bios no se puede, es mas la he devuelto, ke le den porkulo a asus.
he estado mirando la asrock K7S41GX, ke os parece? salen bien? es ke yo tuve una ecs k7s5a y menuda mierda, no estoy nada contento con sis.
ke os parece la asrock para el thunderbird 1400?
cazven muchas gracias por seguir el hilo, de verdad
un saludo a todos
pero es leido muchos casos de ASROCK q despues de un tiempo dejan de funcioanar.. no se es verdad o devido al exesivo overlcock en que las poenne..