Hola gente, tengo pensado en estos dias comprarme un monitor pero, aun estoy algo perdido. La utilidad que le voy a dar es principalmente para juegos, pero tambien cosas de ofimatica. Los modelos que tengo en mente son, en formato No-Panoramico: Un LG Flatron L1960TR por 212€ en Alternate y, el Samsung SyncMaster 931C por alrededor de unos 300€, buscando por la Web (me gustaria que me aclaren, si a este modelo en concreto le pasa lo mismo que al SyncMaster 226BW con el tema de los paneles). Lei muy buenas criticas de ambos y la diferencia entre los 2 es de 100€ aproximadamente. En cuanto a modelos panoramicos, tengo otros dos: El ya famoso Samsung SyncMaster 226BW por 334€ en alternate y, su polemica con el tema de los paneles de mayor o menor calidad, segun fabricante. Lei tambien muy buenos comentarios de este modelo, pero como ya todos deben saber, hay que tener suerte con el panel que traiga. Por ultimo, el SyncMaster 2232BW por 339€, tambien en Alternate, segun las caracteristicas de este monitor, tiene muy buena pinta y esteticamente no me parece feo, pero no eh leido ninguna review sobre el, asi que, si me saben decir cosas sobre el mismo, mejor. Y bueno, este es todo el ladrillo, espero que me puedan ayudar a decidirme por uno de ellos. Saludos...