Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Problema Asrock M266A
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema Asrock M266A
-
27/09/2007, 23:27dandandany
Problema Asrock M266A
Todo empezo el dia Jueves ....apague la pc para ir a dormirme normalmente luego cuando me levante escueche unos buenos pitidos...con tanto revoltijo no se prendia ni daba señales de video (geforce 4 inno3d tornado) y constantes pitidos ,daba 4 como que sospeche que alguna memoria estaba echa bolsa....saque todo micro placas video etc deje la placa madre y la alimentacion de ella......y hasta ahora no puedfo saber que le paso lo unico que hice el finde anterior fue sopletear la pc que hace 2 años que no la limpiaba, y lo hice superficialmente nada de hard toque....y bueno....este era el hard
Intel P4 2,60ghz
Samsng Dimm SDRAM 133 256x2
Nvidia Geforce 4 64mb x8 (tornado)(inno3d)
rigido de 80 ide....
La verdad que quisiera revivir el pc si me tiran alguna idea se las agradeseria...
-
28/09/2007, 12:46oscarferrol
Conecta 1 módulo de memoria RAM y la gráfica, sin disco duro ni ópticos y enciende, a ver qué pasa... Mira si el ventilador de la fuente de alimentación gira...
-
28/09/2007, 19:49dandandany
si ya hice eso XD asta sacando todo o poniendo algo sigue haciendo el mismo pitido, che vosdesis uqe sea el bios poruqe si es eso lo mando a reprogrmar....nunca lo toque ....yo soy tecnico pero viste esto nunca se me dio entonce capas que con alguien que sde le diuo me puede ddar una mano y le cuento bien
-
29/09/2007, 00:27avila2474
Se me hace que tu placa está kaput, pero claro, solo lo sabremos si pruebas los demás componentes en otro PC. TODOS.
El por qué? es probable que haya entrado algún pico de tensión y te haya frito la placa, la fuente como no filtra pues igual éste también está tocado.