Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No arranca el pc

1. Mitsurugi
    Mitsurugi está desconectado
    Usuario registrado

No arranca el pc

Hola a todos. Vereis el tema es que me regalaron un pc estropeado. Es un pIV a 3ghz con 1gb ram. El caso es que lo enchufo todo, lo enciendo y no muestra nada por pantalla, todo se enciende, los ventiladores giran y demas... no entiendo que fallo puede tener. Probe a enchufar la tarjeta grafica y el disco duro a otro pc y funcionan bien. Que podria ser?? creo que podria ser la placa base que estuviese petada... pero es que nose como comprobarlo. ¿Que deberia hacer ahora??

2. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues deberías seguir comprobando el resto de los componentes (Funte de poder, micro, modulos Ram).
    Intenta hacer las pruebas con los componentes básicos o esenciales(micro, grafica, fuente de poder y Ram). Si ya descarteste gráfica y disco duro, pues te toca descartar micro (probandolo en otra placa o intentar usar otro micro en la placa que posiblemente está averiada). De igual forma o método te toca hacer con el módulo o módulos de memoria Ram, hasta que logres identificar cual es el componente en donde se origina la falla.

La fuente de poder la puedes testear. Aqui: Basico sobre Fuentes de Alimentación encontrarás información importante, redactada por el amigo txakurra.

Saludos.

3. Mitsurugi
    Mitsurugi está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias. La ram la probe y funciona. Ahora me queda testar lo del micro, la placa y la fuente.
    En caso de que sea la placa no habria alguna manera de arreglarla??