Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No arranca el pc
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No arranca el pc
-
27/09/2007, 22:32Usuario registradoMitsurugi
No arranca el pc
Hola a todos. Vereis el tema es que me regalaron un pc estropeado. Es un pIV a 3ghz con 1gb ram. El caso es que lo enchufo todo, lo enciendo y no muestra nada por pantalla, todo se enciende, los ventiladores giran y demas... no entiendo que fallo puede tener. Probe a enchufar la tarjeta grafica y el disco duro a otro pc y funcionan bien. Que podria ser?? creo que podria ser la placa base que estuviese petada... pero es que nose como comprobarlo. ¿Que deberia hacer ahora??
-
28/09/2007, 02:09Usuario registrado CVMetallicaM
Pues deberías seguir comprobando el resto de los componentes (Funte de poder, micro, modulos Ram).
Intenta hacer las pruebas con los componentes básicos o esenciales(micro, grafica, fuente de poder y Ram). Si ya descarteste gráfica y disco duro, pues te toca descartar micro (probandolo en otra placa o intentar usar otro micro en la placa que posiblemente está averiada). De igual forma o método te toca hacer con el módulo o módulos de memoria Ram, hasta que logres identificar cual es el componente en donde se origina la falla.
La fuente de poder la puedes testear. Aqui: Basico sobre Fuentes de Alimentación encontrarás información importante, redactada por el amigo txakurra.
Saludos.
-
28/09/2007, 10:54Usuario registradoMitsurugi
Muchas gracias. La ram la probe y funciona. Ahora me queda testar lo del micro, la placa y la fuente.
En caso de que sea la placa no habria alguna manera de arreglarla??