Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: forceware y madden 08 problema
-
27/09/2007, 22:29Invitado
forceware y madden 08 problema
Olas a todos y gracias por anticipado: Tengo una 6600gt de 256mb club3d. Hace unos días se me estropeo el disco duro y lo cambie. Hasta aqui lo normal; soy fan del madden por lo que tuve q instalar el madden 08 en el nuevo disco. Antes del formateo jugaba perfectamente pero ahora cuando va a empezar el partido el juego se quita. Tengo directx actualizadas asi q ese no es el problema. Leyendo el readme me encuentro lo siguiente: Users of NVIDIA video cards utilizing the NVIDIA Forceware 66.93, 71.84, 71.89 and 77.72 drivers and AMD processors without SSE support may experience various graphical problems. These problems can be avoided by using an older version of the NVIDIA Forceware drivers.
Así ahi parece estar la solución pero resulta que no se que forceware tenía antes del formateo ( con ese el madden funcionaba sin problemas) y con los nuevos forceware el problema continua por lo que estoy buscando forceware mas antiguo, como dice el readme, y no se cual bajar. A ver si me podeis ayudar.