Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Disco duro se desactiva y activa constantemente.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Disco duro se desactiva y activa constantemente.
-
08/12/2004, 02:50
Disco duro se desactiva y activa constantemente.
Tengo una placa Aopen ak77-600GN con hasta hace una semana un disco duro ata de 60 gb, este empezo a hacer ruidos mientras estaba funcionando como si se le fuese y volviese la alimentacion, con los consiguientes 5-10 segundos con el sistema bloqueado. Lo substitui por un serial ata maxtor de 80gb y aparentemente todo iba bien durante unos dias, hasta que ahora tengo los mismos sintomas que con el otro salvo que aqui no se aprecia ese ruido caracteristico del disco duro iniciandose. De hecho ya no soy capaz ni a iniciar windows, intente entrar desde la consola de recuperacion para hacerle un chkdsk y desde que termina la carga del cd del xp hasta que entra en el menu de opciones, se pasa casi 1 minuto en negro, lo que me hace pensar que el disco duro no se da iniciado.
¿Tiene alguien idea de a que puede ser debido? Se me pasa por la cabeza que podria ser la placa o una mala alimentacion, aunque de ser asi me sorprende que hasta el momento grabase cds perfectamente.
Muchas gracias de antemano.
-
08/12/2004, 03:25CazVen
prueba con otra fuente de poder, tal vez , la que tiene no esta administrando los voltajes correctos .....
ademas yo probaria ambos HDD en otra PC a ver que tal y los formatearia y correria un prog como harddrive regenarator en caso que se allan dañado algunos sectores con los fallos ..
-
08/12/2004, 05:03
El disco duro ATA que yo creia estropeado funciona perfectamente en otro pc, eso ya me hizo sospechar en su momento por eso me compre un sata (este ya no tengo forma de probarlo, no tengo mas placas base con sata) Pero si, comprobare la fuente, tendre que hacer un transplante a ver si es eso, no me gustaria que fuese la placa... :?
-
08/12/2004, 17:06CazVen
Iniciado por Anonymous
El disco duro ATA que yo creia estropeado funciona perfectamente en otro pc, eso ya me hizo sospechar en su momento por eso me compre un sata (este ya no tengo forma de probarlo, no tengo mas placas base con sata) Pero si, comprobare la fuente, tendre que hacer un transplante a ver si es eso, no me gustaria que fuese la placa... :?
revisa que tengas en el BIOS la opcion de HARD DRIVE PODER DONW en OFF ..
-
08/12/2004, 19:48
He cambiado la fuente de alimentacion, he cambiado la memoria, la grafica y el microprocesador. Solo me queda por probar la placa base pero no cuento con ninguna otra placa con SATA. Asi que doy por hecho que el fallo sera ese aunque tambien queda por mirar si es que el disco duro esta muerto ya... Espero poder probar pronto el disco duro..