Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Nueva gráfica, ¿cuál me recomendáis?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Nueva gráfica, ¿cuál me recomendáis?
-
27/09/2007, 21:19Invitado
Nueva gráfica, ¿cuál me recomendáis?
Hola chavales, pues sí, ya me he decidido a actualizar mi ordena. Pues que con el pes2008 me he dado cuenta que mi gráfica se queda corta y me gustaría pillarme una. Actualmente tengo una ATI Radeon x700.
No está del todo mal, pero ya es un poco viejecilla. Estaría interesado en una que me costara entre 50 y 180 € (un poco más si merece la pena), que tenga pixel share 3.0 y que sea buena para el futuro.
Aquí os dejo las características de mi ordena, para que podáis ver cual puede ser compatible con el ordena:

Llevo ayer y hoy mirando gráficas y comparando, y la que me ha dejado mejor sabor de boca es esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... hp-pcx.php
Es nvidia (que me la han recomendado más informáticos), DDR 3, GTS (mejor que GT), refrigeración pasiva (es decir, que no suena) y en cuanto a prestaciones está muy bien. El precio tampoco está nada mal. Lo que muchos me diréis es que es de 256 mb, pero es no es problema, porque ¿qué juego utiliza tanta cantidad de memoria? Por ejemplo, la x700 que yo tengo es de 512 pero ya veis, una mierda pincha en un palo xDD, por eso, mejor una DDR 3 que una de 512 con DDR 2 que son las que valen aproximadamente igual. Porque las GTS con 512 mb y DDR3 corresponden con la serie 8800 de nvidia y esas se suben casi a los 300 o más y claro... mi economía... xDD
Pues eso, ¿qué opináis de la gráfica? Comparada con la ATI Radeon x1950, ¿Cuál elegiríais?
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
-
27/09/2007, 21:26Usuario registrado CVKailler
comparada con una 1950 vete a la serie ya 7800 o 7900...pillate una 1950pro
-
27/09/2007, 22:08Invitado
Una 1950pro es mejor que una nvidia GeForce 8600 GTS DDR3 de 256 mb????? Es esa la duda que tengo, ¿cuál de las dos es mejor?
SALUDOS
-
27/09/2007, 22:52Invitado
el mismo
Hola, saludos a tod@s y enhorabuena por esta web recien descubierta para mi.
Yo tengo la misma duda y no se por donde tirar.
Me estoy montando un ordenador, (a cachos, sin pausa ni prisas) y despues de comprar esta placa ASUS P5K Premium/WiFi-AP Black Pearl Special Edition y esta memoria NEW Corsair Dominator 2GB PC2-8500 1066Mhz DDR2 Memory me entra la duda de si poner ATI o NVIDIA, por las incompatibilidades si las hubiese.
Gracias de antemano
S2