Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre Posibilidad.

1. Daryo
    Daryo está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre Posibilidad.

Hola, soy nuevo aquí. Quería preguntar si es posible realizar OC en estos PC's:

AMD Athlon(tm) XP 2000+ ---- Gigabyte GA-7DXE
    T. Gráfica: Ati 9600 PRO 256Mb.
    RAM: Desconozco la Ram
    En este lo intenté hacer una vez y en la Bios no encontraba una cosa, la verdad soy novato en OC, pero se intenta con guías y demás. Viendo por internet me pareció que decían que la Placa no admitía OC.

Intel Core 2 Quad Q6600 -------- Abit Fatal1ti Professional -IN9 SLI 32GB
    T. Gráfica: XFX GF 8600 GTS 000M 256MB ddr3 2xDvi XXX Pci Express
    RAM: DDR2 Corsair XMS2 Latencia 5 2GB 800MHz (2x1024)
    Este PC me llega mañana, lo compré nuevo y quería saber si podría hacerse OC en él.

Me interesaría más saber para el primer PC, porque el segundo me tiene su respecto intentar hacérselo ya. Gracias de antemano y salu2.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    te paso una guia de OC que te ayudara en los conceptos basicos de hardware y OC

http://www.overclocking.es/modules/newb ... 9&forum=31

saludos

3. Daryo
    Daryo está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias Budy, ya la añadí a favoritos. Pero quería saber para hacerle al primer PC el OC, habe ris alguien sabe si con esa placa es posible. Porque ya lo intenté una vez y llegué a un sitió en que no podía hacer lo que venía , no me salían las opciones y he leído cosas en internet que dicen que a esa placa no se le puede hacer OC. Quería ver si vosotros sabéis algo de esto. Gracias!!

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uno, cuando sabe un poco de OC y entra en una BIOS sabe si se puede o no hacer OC. Aunque la BIOS de una placa sea distinta a la de otra cosas, básicas como modificar el FSB, divisores en la RAM vCore etc deben estar presentes. Aunque puede que una BIOS le llame de un modo y otra de otro, para eso está el manual de la placa.

Con esto te vengo a decir que aclares conceptos básicos sobre hardware y OC, es muy fácil. Luego mira tu BIOS y averigua que tienes y que no. Finalmente haz preguntas concretas.

Si has leido que no se puede hacer OC con esa placa darán alguna explicación ¿no? pues ahí tienes tu respuesta.