Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Duda sobre Posibilidad.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda sobre Posibilidad.
-
27/09/2007, 19:36Daryo
Duda sobre Posibilidad.
Hola, soy nuevo aquí. Quería preguntar si es posible realizar OC en estos PC's:
AMD Athlon(tm) XP 2000+ ---- Gigabyte GA-7DXE
T. Gráfica: Ati 9600 PRO 256Mb.
RAM: Desconozco la Ram
En este lo intenté hacer una vez y en la Bios no encontraba una cosa, la verdad soy novato en OC, pero se intenta con guías y demás. Viendo por internet me pareció que decían que la Placa no admitía OC.
Intel Core 2 Quad Q6600 -------- Abit Fatal1ti Professional -IN9 SLI 32GB
T. Gráfica: XFX GF 8600 GTS 000M 256MB ddr3 2xDvi XXX Pci Express
RAM: DDR2 Corsair XMS2 Latencia 5 2GB 800MHz (2x1024)
Este PC me llega mañana, lo compré nuevo y quería saber si podría hacerse OC en él.
Me interesaría más saber para el primer PC, porque el segundo me tiene su respecto intentar hacérselo ya. Gracias de antemano y salu2.
-
27/09/2007, 20:03Budy
te paso una guia de OC que te ayudara en los conceptos basicos de hardware y OC
http://www.overclocking.es/modules/newb ... 9&forum=31
saludos
-
28/09/2007, 14:41Daryo
Muchas gracias Budy, ya la añadí a favoritos. Pero quería saber para hacerle al primer PC el OC, habe ris alguien sabe si con esa placa es posible. Porque ya lo intenté una vez y llegué a un sitió en que no podía hacer lo que venía , no me salían las opciones y he leído cosas en internet que dicen que a esa placa no se le puede hacer OC. Quería ver si vosotros sabéis algo de esto. Gracias!!
-
29/09/2007, 00:35jotiocomomola
Uno, cuando sabe un poco de OC y entra en una BIOS sabe si se puede o no hacer OC. Aunque la BIOS de una placa sea distinta a la de otra cosas, básicas como modificar el FSB, divisores en la RAM vCore etc deben estar presentes. Aunque puede que una BIOS le llame de un modo y otra de otro, para eso está el manual de la placa.
Con esto te vengo a decir que aclares conceptos básicos sobre hardware y OC, es muy fácil. Luego mira tu BIOS y averigua que tienes y que no. Finalmente haz preguntas concretas.
Si has leido que no se puede hacer OC con esa placa darán alguna explicación ¿no? pues ahí tienes tu respuesta.