Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre Posibilidad.

1. Daryo
    Daryo está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre Posibilidad.

Hola, soy nuevo aquí. Quería preguntar si es posible realizar OC en estos PC's:

AMD Athlon(tm) XP 2000+ ---- Gigabyte GA-7DXE
    T. Gráfica: Ati 9600 PRO 256Mb.
    RAM: Desconozco la Ram
    En este lo intenté hacer una vez y en la Bios no encontraba una cosa, la verdad soy novato en OC, pero se intenta con guías y demás. Viendo por internet me pareció que decían que la Placa no admitía OC.

Intel Core 2 Quad Q6600 -------- Abit Fatal1ti Professional -IN9 SLI 32GB
    T. Gráfica: XFX GF 8600 GTS 000M 256MB ddr3 2xDvi XXX Pci Express
    RAM: DDR2 Corsair XMS2 Latencia 5 2GB 800MHz (2x1024)
    Este PC me llega mañana, lo compré nuevo y quería saber si podría hacerse OC en él.

Me interesaría más saber para el primer PC, porque el segundo me tiene su respecto intentar hacérselo ya. Gracias de antemano y salu2.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    te paso una guia de OC que te ayudara en los conceptos basicos de hardware y OC

http://www.overclocking.es/modules/newb ... 9&forum=31

saludos

3. Daryo
    Daryo está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias Budy, ya la añadí a favoritos. Pero quería saber para hacerle al primer PC el OC, habe ris alguien sabe si con esa placa es posible. Porque ya lo intenté una vez y llegué a un sitió en que no podía hacer lo que venía , no me salían las opciones y he leído cosas en internet que dicen que a esa placa no se le puede hacer OC. Quería ver si vosotros sabéis algo de esto. Gracias!!

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV