Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bomba 300L

  1. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    217

    Bomba 300L

    Hola me e enterado gracias a mi apdre ahra mismo de ke tengo aki una bomba de 300l/h de 0,5m es una mini es sumergida.

    ke pdoria ahcer con ella, un circuito con 1 peco, y un bloke podria llevarlo?

    saludos.

  2. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    312

    Re: Bomba 300L

    Creo que iria un poco justo,pero con un bloque que no fuese nada restrictivo como un ketchack nº4...Aparte de eso pues creo que te iria bien.

  3. Phyros
    Phyros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    142
    juasss..... pues si q iria justillo :lol: xD

  4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Para ir probando no va mal, es decir, funcionara, siempre y cuando el sistema sea algo simple, pero no esperes un gran rendimiento de el.
    Haz como dice carlorodri, un bloque que no sea restrictivo y lo mismo el radiador, pero no te pases porque si no es restrictivo el intercambio de calor entre el bloque y el agua (y lo mismo con el radiador) no va a ser suficiente como para mantener tu temperatura dentro de un nivel razonable y no valdria la pena.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ten en cuenta una cosa... está claro que con esa bomba no puedes aspirar a conseguir rendimientos de espanto.... como mucho puedes aspirar a mantener tu pc en silencio con unas temperaturas parecidas a la refrigeración convencional.

    .... pero otra cosa más importante: El "máximo" de altura de esa bomba es de 0.5m.... y eso es el máximo.... ¿cuántos litros dará a esa altura?........ Tendrás que montar los elementos lo más cerca posible en altura.

  6. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Mensajes
    217
    ok, si yo ya tng la mcp600, pero como encontre esa en casa digo para motnar uno asi guarilla al de mi padre.

    ok acias por ls consejos.