<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">La popular tienda online Amazon.com acaba de lanzar su división de música. Amazon MP3, que pone a disposición de los usuarios las canciones de más de 180.000 artistas sin DRM (Digital Rights Management, o gestión de derechos digitales) que limitan el uso de estos archivos, gracias a un acuerdo alcanzado con más de 20.000 sellos discográficos. Esto implica que las canciones podrán grabarse en CD u escucharse en cualquier reproductor digital portátil u ordenador, según afirma la compañía en un comunicado.



Esta nueva tienda online venderá las canciones tanto de forma individual, con unos precios que oscilarán entre los 89 y los 99 centavos de dólar, como en álbumes completos, con un coste de entre 5,99 y 9,99 dólares. Aunque por ahora solamente los estadounidenses podrán disfrutar de Amazon MP, la compañía prevé extender sus servicios al resto del mundo, convirtiéndose así en un duro competidor para iTunes, la tienda de música online de Apple, que dispone de un catálogo de más de seis millones de canciones que sí contienen protección anticopia.


Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>