Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi PC se reinicia (P35 DS4)

1. Kaisser74
    Kaisser74 está desconectado
    Usuario registrado

Mi PC se reinicia (P35 DS4)

Hola a todos, ya teneís un novato más en el foro

He montado un nuevo equipo con esta configuración:

Gigabyte P35 DS4
    2 módulos de 1Gb Geil DDR2 800Mhz
    2 " 512Mb " " "
    C2d 6750
    Ati x600
    Raptor 74
    Nec DVD-RW

Anteriormente compre una P965 DS3 pero no me funcionaba del todo bien el teclado en el arranque del pc y aparte ví que la P35 DS3 valía igual. Al final
    acabe con la P35 DS4. Con la P965 DS3 instale el XP 64 y todo ok.

Mi problema es que al instalar cualquier windows (xp-sp2 ó Vista 64) el pc se reinicia.

En el XP-SP2 llego hasta cuando empieza a instalar los controladores, a mitad de barra, restando 35 minutos, se reinicia.

En el Vista copia archivos, salen varias barras de progreso y se reinicia. En alguna configuración de BIOS he llegado hasta la pantalla en la que te da a elegir el disco duro. Pero al intentar examinar un cd ó un disquete, termina reiniciandose sin motivo.

He probado a activar el modo AHCI y meter los drivers (Sata, ICHR9, Intel no sé que matrix storage....), a ponerlo todo en compatibilidad con IDE,.... pero no doy con la configuración buena.

Esta es mi segunda placa DS4, ayer mismo la cambie, la rev 1.0 por la rev 2., y sigo con el mismo problema.

Tengo lo mínimo conectado al pc y nada. Aparte he deshabilitado la t.sonido integrada y la lan. El com1 y el ppt en auto. He probado a enchufar el raptor en otro conector sata (siempre los naranjas, los morados son para hacer raid).

Ya que instale todo bien con la DS3 concluyo que la ram, el disco, el micro y la fuente estan bien y es una mala configuración de la DS4.

¿Cómo configuro la DS4? Con todos los detalles, por favor. Estoy MUY desesperado.

Perdonad el ladrillo y gracias de antemano.

Salu2.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no estaria tan seguro del tema de la ram. Pasale el Memtest a ver si es que te esta tirando abajo el dual-Channel o una falta de voltaje en la memoria.
    Tambien puede ser una falta de alimentación, has conectado TODOS los cables que necesita la placa? ten en cuenta que usa el molex de 24 pins, despues un molex de 4 como los de los discos duros negro al lado de el de 24, y uno de 6 pins situado junto al conector Serie de la placa base

3. Kaisser74
    Kaisser74 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola worsito.

A la ram le pase un test con el hirens boot cd del TEU 8. Pasaron 4 test creo.

He conectado todos los cables. Probé a meter uno tipo molex negro al lado del de 24, que es para cuando haces SLI. Hay otro que tiene 2 de 4 pines y sólo tengo conectado 1, ya que el otro viene tapado y es algo para estabilidad del voltaje. Por probar... no pierdo nada, es lo que me queda, pensar que se queda sin energía por algún motivo, aunque no tengo nada de hardware y la thermaltake de 420w que tengo lleva un display de consumo y no lo he visto pasar de 100w.

Pero son más opciones para probar, gracias.