Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Overclocking E6320
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Overclocking E6320
-
26/09/2007, 22:51
Overclocking E6320
hola muy wenas, he decidido acerlo ''un poco'' de overclock a mi e6320 y me gustaría llevarlo hasta los 2,8ghz. mi equipo es el siguiente:
placa asus commando
2x1gb ram ddr2 800
e6320
lo primero qe ice fue desactivar el spread spectrum y todas las opciones de cpu configuration, puse el vcore a 1,35v para cuando llegue, si es qe llego a 2,8ghz, ir bajandolo poco a poco. lo qe me preocupó fue qe cuando meti windows, puse el thermal analysis tool de intel y a full me llegaba el primer core a 64ºC y el otro core a 63ºCy he oido qe no deben pasar de los 60ºC.mis dudas son, esa temperatura es real? y si lo es, ¿los 60ºC máximos qe se recomiendan es del procesador entero, o de la temperatura de un solo núcleo? ya qe a lo mejor un nucleo solo puede aguantar más temperatura qe la recomendada.
a, por cierto, el ventilador del micro es el qe viene por defecto
muchas gracias
un salu2.
-
27/09/2007, 20:08Budy
la temp. maxima recomendable con OC es de 60º aprox, con lo que tampoco hay que asustarse si se supera un poco.
tienes dos opciones terminar de hacer este OC y cuando llegues a 2,8Ghz le bajas el voltaje que te sobre con lo que ya te bajara un poco la temperatura o cambiarle el disipador por uno mas bueno, que siempre es bueno tener el micro lo mas fresco posible.
saludos