Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows XP Pro No me deja instalar Nero Trial!

1. nexus25
    nexus25 está desconectado
    Usuario registrado

Windows XP Pro No me deja instalar Nero Trial!

Hola,

Tengo un sistema Pentium 4- 2Ghz con Windows XP Pro. Bien el problema que tengo es que intento instalar la version trial del programa Nero Burning Rom; la misma se inicia extrayendo los ficheros pero despues de un breve tiempo el asistente de instalación no aparece ni se instala nada.

Lo he probado numerosas veces y algunas me da el error:
    La instalacion no puede crear los archivos temporales necesarios en la carpeta. Compruebe si tiene permiso de escritura en la carpeta.

Por favor puede alguien decirme como puedo solucionar este problema.
    Muchas Gracias.

2. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola,

si no recuerdo mal el nero primero te descomprime el paquete y luego te lo instala...

prueba a darle con el boton derecho al archivo y descomprimirlo como si fuera un .rar o .zip

Un saludo y suerte :wink: :wink:

3. Catbar
    Catbar está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mismo me pasó a mí con una vesión de evaluación de Nero, y resulta que estas versiones tienen una fecha de caducidad, pasado ese tiempo quedan obsoletos y no se instalan.

Pensé en retrasar la fecha el equipo durante la instalación pero conseguí uno y fuera problemas. Saludos.

4. nexus25
    nexus25 está desconectado
    Usuario registrado

Todavía No consigo Instalar Nero 7 Trial!

Hola huSgio,

He seguido tus indicaciones y he conseguido desde el WinRAR descomprimir el fichero Nero Burning Rom v6.3.1.20 a un directorio prueba, desde el cual haciendo un doble click en Setup, he podido instalar esta versión y funciona de forma correcta, pero cuando lo intento con el fichero Nero v7.10.1.0 Trial de 182 Mb, el programa WinRAR me indica el error: No se encuentran archivos en los seleccionados ficheros y directorios.

Muchas Gracias huSgio por tu gran ayuda ciertamente, pero aún No consigo averiguar como instalar la ultima versión de Nero, para mi hay algo que hago mal y no se que es!

Saludos

5. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te da error el winrar debe de ser porque ese exe no es un paquete...

puedes probar instalando desde modo a prueba de errores, aunque no estoy muy seguro de que esa sea la solucion...

sino puedes probar con la version full u otra descargada desde la misma pagina del nero

vete contandonos...

Un saludo y suerte :wink: :wink: