Resultados 1 al 6 de 6

Tema: error page_fault_in_nonpaged_area

1. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV

error page_fault_in_nonpaged_area

hola, desde hace unos dias hay algunas veces que cuando enciendo el ordenador o se me keda bloqueao en en escritoria al arrancar o me sale pantalla azul con este fallo "page_fault_in_nonpaged_area", por lo que tengo que reiniciar el pc. Hay veces que lo tengo que reiniciar varias veces, pero una vez que arranca bien (a la primera o cuando le da la gana) puedo trabajar y jugar a los juegos con el sistema estable.

¿de que puede ser? ¿que solucion me dais?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor edita el título y pon uno mas descriptivo. Leete las normas no se permiten palabras integramente en mayúsculas y tampoco el título.

Saludos

3. XXREDOXX
    XXREDOXX está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me pasa porque tengo un RAID 0 con dos discos duros y lo soluciono haciendo la desfragmentacion.

Salu2

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    A alguna gente le da ese error por las memorias, a otros por el disco...

A mí personalmente me saltaba por un cable IDE defectuoso (que mira que dí vueltas para encontrar el error, manda *******).

Chequea las memorias y disco, y sí tienes overclock bájalo a ver sí te sigue saliendo.

Un saludo

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    * STOP 0x00000050 (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA)

CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Para solucionar el error grave 0x00000050:
    Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
    Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
    Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.
    Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
    Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.
    Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.

6. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    La memoria ram esta bien, ya que he ultilizado el mentest y el windows memory diagnostic durante 5 horas y no ha encontrado ningun fallo (no se si estos programas tienen fin ya que los temine cancelando el diagnostico por aburimiento).
    Para el disco duro he utilizado el drive fitnes y no ha encontrado nada, no se si habra otro programa paracido que me pueda hacer un buen scandisk al disco duro ya que hace un mes el disco duro me perdio el formato despues de un pantallazo azul y no se si estara bien del todo.
    El software y los programas son los que siempre utilizo pero he cambiado fuente, placa y grafica, y ya no se si habra algun componente defectuoso pero el error o bloqueo del pc solo me aparace cuando reinicio o arranco el ordenador (me aparece solo algunas veces).
    Lo de la BIOS no se como se hace, ahora mirare haber si puedo desactivar lo del cache o la vigilancia