Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion de algunas piezas
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Eleccion de algunas piezas
-
26/09/2007, 18:36Lolailola
Eleccion de algunas piezas
Hola a todos , buscando por internet hace poco descubri este foro y desde entonces no he parado de leer reviews y muchos temas para elegir un ordenador k se ajuste al precio y calidad k kiero al final me he decidido por estas piezas , me gustaria hacerle un OC de unos 3,2 cuando vea k ya no va tanbien en algunos juegos pero un princio no kiero tocarlo :
Grafica : 8800GTS (320 MB) , mi duda esta si comprarla de club 3d o de kien
Procesador : q6600 , no tengo ni idea si necesitare algun tipo de ventilacion extra o con el k venga vale mientras no haga OC
Fuente : Seasonic M12-600 o Tancens supero de 500 , creo k con una de 500 me sobra pero no tengo mucha idea de este tema
Placa: GigaByte P35-DS3R o otra , he leido cosas muy buenas de esta placa pero no se si a mi ekipo le vendria otra mejor
Memoria : OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-800 FlexXLC Edition , no se si otras mas baratas me vendrian mejor y en ese caso cuales
Caja: no tengo ni idea , kiero comprarlo todo en alternate haber si alguno me podeis aconsejar algo .
Gracias de antemano por cualkier ayuda , de verdad k se agradece mucho pork estoy bastante perdido y es duro aguantar sin un ordenador medio decente xD
-
26/09/2007, 21:22jotiocomomola
La gráfica me parece bien, si puede ser XFX o EVGA.
En teoría es disipador in box es suficiente para mantener al micro operativo, pero una buena refrigeración nunca está de mas. Sobretodo si te molesta el ruido o si piensas hacer OC.
Fuente, seasonic es mejor marca que TACENS y con esos W tienes de sobra.
Memorias las mejores que te puedas permitir, si piensas hacer OC lo agradecerás.
La caja es algo muy personal, yo siempre recomiendo TACENS audeo o NOX coolbay. Pero hay montones de cjas buenas. Procura que sea espaciosa (para que te entre la GTS) y bien refrigerada con ventiladores de 12cm.
-
26/09/2007, 23:40Lolailola
caja creo la tacens pro por aora es la k mas me tira y ram creo k unas GeIL 800 k parece k en prestaciones precio estan bastante bien , la fuente me kedare con la k me recomiendas pensando mas en el futuro y si meto varios duscos duros . los disipadores del micro los veo bastante caros se me dispara bastante el precio asik seguramente me comprare uno dentro de un tiempo ya k el oc no lo hare de inmediato , muchas gracias por la ayuda