Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eleccion de algunas piezas

1. Lolailola
    Lolailola está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de algunas piezas

Hola a todos , buscando por internet hace poco descubri este foro y desde entonces no he parado de leer reviews y muchos temas para elegir un ordenador k se ajuste al precio y calidad k kiero al final me he decidido por estas piezas , me gustaria hacerle un OC de unos 3,2 cuando vea k ya no va tanbien en algunos juegos pero un princio no kiero tocarlo :

Grafica : 8800GTS (320 MB) , mi duda esta si comprarla de club 3d o de kien

Procesador : q6600 , no tengo ni idea si necesitare algun tipo de ventilacion extra o con el k venga vale mientras no haga OC

Fuente : Seasonic M12-600 o Tancens supero de 500 , creo k con una de 500 me sobra pero no tengo mucha idea de este tema

Placa: GigaByte P35-DS3R o otra , he leido cosas muy buenas de esta placa pero no se si a mi ekipo le vendria otra mejor

Memoria : OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-800 FlexXLC Edition , no se si otras mas baratas me vendrian mejor y en ese caso cuales

Caja: no tengo ni idea , kiero comprarlo todo en alternate haber si alguno me podeis aconsejar algo .

Gracias de antemano por cualkier ayuda , de verdad k se agradece mucho pork estoy bastante perdido y es duro aguantar sin un ordenador medio decente xD

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gráfica me parece bien, si puede ser XFX o EVGA.

En teoría es disipador in box es suficiente para mantener al micro operativo, pero una buena refrigeración nunca está de mas. Sobretodo si te molesta el ruido o si piensas hacer OC.

Fuente, seasonic es mejor marca que TACENS y con esos W tienes de sobra.

Memorias las mejores que te puedas permitir, si piensas hacer OC lo agradecerás.

La caja es algo muy personal, yo siempre recomiendo TACENS audeo o NOX coolbay. Pero hay montones de cjas buenas. Procura que sea espaciosa (para que te entre la GTS) y bien refrigerada con ventiladores de 12cm.

3. Lolailola
    Lolailola está desconectado
    Usuario registrado
    caja creo la tacens pro por aora es la k mas me tira y ram creo k unas GeIL 800 k parece k en prestaciones precio estan bastante bien , la fuente me kedare con la k me recomiendas pensando mas en el futuro y si meto varios duscos duros . los disipadores del micro los veo bastante caros se me dispara bastante el precio asik seguramente me comprare uno dentro de un tiempo ya k el oc no lo hare de inmediato , muchas gracias por la ayuda