Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Cambio de tarjeta grafica.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cambio de tarjeta grafica.
-
26/09/2007, 18:37Invitado
Cambio de tarjeta grafica.
Bueno pues lo dicho voy a cambiar la tarjeta grafica y queria que me recomendaseis cual comprar, el ordenador lo utilizo basicamente para jugar. Yo habia pensado una 7600gt pero cuando e ido a comprarla he visto cientos de movidas que no entendia que si powerview,nx... no sabia yo que esto era tan dificil, asi que al final he decidido preguntaros para no equivocarme.Mi ordenador es pentium 4 a 3ghz ,2 gb ram ,geforce 6200 agp, y mi placa es esta:
Link
El presupuesto es de 110 de euros. A ver que podeis hacer
Gracias a todos.
-
26/09/2007, 22:14Usuario registrado CVjotiocomomola
- Fecha de ingreso
- 06 jul, 06
- Mensajes
- 770
Necesitas una tarjeta AGP, fíjate bien que no sea PCI express. Luego tienes pocos modelos donde escoger en AGP, una 7600GT está bien, si encuentras una ATI 1950PRO mejor aun.
Ensambladores hay muchos, para nVidia o ATI tienes los típicos fabricantes de placas como ASUS, Gigabite o MSI que te darán buena calidad. Luego para nVidia y para mi gusto XFX es el mejor ensamblador.
-
26/09/2007, 22:28Invitado
bueno lo primero gracias por contestar. Si lo de agp lo pillo, lo de los ensambladores no tanto. Yo lo que quiero es una tarjeta que me deje jugar a los juegos nuevos decentemente. Y saber que tienda online o fisica es donde esta mas barata. Decirme el articulo en concreto porque me he puesto a mirar 7600gt y hay un monton diferentes. Gracias!
-
27/09/2007, 00:15Usuario registrado CVjotiocomomola
- Fecha de ingreso
- 06 jul, 06
- Mensajes
- 770
En AGP no hay tarjetas que te dejen jugar a juegos nuevos decentemente.
Iniciado por Swim
Yo lo que quiero es una tarjeta que me deje jugar a los juegos nuevos decentemente.
-
28/09/2007, 15:14Usuario registrado CVZurraspas
- Fecha de ingreso
- 20 oct, 06
- Ubicación
- Córdoba y Madrid
- Mensajes
- 512
Si que la hay. Piyate una ati X1950 Pro en AGP
Iniciado por jotiocomomola
En AGP no hay tarjetas que te dejen jugar a juegos nuevos decentemente.
Iniciado por Swim
Yo lo que quiero es una tarjeta que me deje jugar a los juegos nuevos decentemente.
http://www.alternate.es/html/product/su ... 4&cat3=000
Con esa tarjeta no tendras problemas. Yo tengo una X1800XT un poco inferior a esa que te dicho y va perfectamente (lo que pasa que la mia es PCI-Express)
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

