Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Por fin lo monto!! Q os parece?

1. Invitado

Por fin lo monto!! Q os parece?

Me sale por unos 1300 €

Caja: Antec P180

CPU: AMD Athlon 64 X2 6000

Refrigeracion CPU: Tacens Blue Orb Mini (II)

Placa Base: ASUS M2N32 WS Profesional

Tarjeta de sonido: Creative X-Fi Xtreme Audio

1 Tarjeta Grafica: ASUS EN8800GTS/HTDP

2 Discos Duros: Samsung HD501LJ

2 Regrabadoras DVD: LG GSA-H55LR
    Samsung SH-S202H

Memoria RAM: Kingston HyperX DIMM kit 2 GB DDR2800
    (KHX6400D2LLK2/2GN)

Fuente de Alimentacion: Seasonic M12-700

LA verdad es que habia pensado cambiar el TAcens Blue Orb por el Noctua NH-U12F, como me pusieron el tacens muy bien y el noctua cuesta 25 € mas!! pues no crei que mereciese la pena.

Pensaba poner un controlador de rpm y temperatura, pero todavia no he escogido cual.

De la caja pensaba cambiar el ventilador trasero y el de arriba que me han dicho que son un poco ruidosos alguien sabe si es cierto?

Bueno que opinais de mi ordenador???

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar no es un Tacens blue orb, si no un Thermaltake blue orb y su rendimiento es bastante pobre ni se puede comparar con un noctua o un Scythe Infinity.

Mi recomendación es que cambies ese disipador por el Scythe Ninja o el Infinity, si ves que se te escapa otra opción muy buena es el Scythe Kama Kross que se le puede acoplar un ventilador de 12cm

Saludos

3. Invitado
    jeje tienes razon me he confundido al escribirlo, se me ha ido la pinza

Bueno y que opinas acerca del resto del equipo??

Por cierto verdaderamente merece la pena comprar un Noctua?? Ya sabia que era muy bueno y mejor que el blue orb pero merece mucho la pena la diferencia de precio???

Y de lo de los ventiladores de la caja sabes algo?
    Muchas gracias por la ayuda.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Noctua es exactamente igual que el Scythe Infinity o el Ninja.

Yo actualmente tengo un Scythe Infinity y la verdad estoy bastante contento con el. Si hay gente que te dira que no lo cojas si es para LGA775, pero eso fue en la primera remesa, ahora mismo ese problema se ha solventado.

El Scythe Infinity es el mejor disipador Calidad/Precio, mira en coolmod.com o si ves que se te escapa de precio (39.9€ no es nada caro) vete a un Ninja que vale algo mas barato, y si tampoco quieres tanto mirate un Scythe Kama Kross que por 25€ esta pero que muy bien además de poderle poner un ventilador de 12cm.

saludos

5. Invitado
    He estado mirando los que has propuesto y tienen muy buena pinta aunk todavia no me he decidido creo que al final preferire el Noctua NH-U12F que es el mas silencioso.
    Y que opinas de los otros componentes? alguna sugerencia?
    De rehobus me podrias recomendar alguno que tenga para controlar unos cuantos ventiladores y temperaturas?
    Gracias otra vez.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo actualmente tengo un Aerocool Gatewatch 2 y es fenomenal, ocupa dos bahias pero si tienes una torre grande no tiene que ser un inpedimiento.

saludos