Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi portatil no acepta el segundo modulo de memoria ram

1. Invitado

mi portatil no acepta el segundo modulo de memoria ram

wenas, tengo un portatil hp compaq nc8430 de 1 gb de ram. habia pedido un modulo de 2 gb para ampliar esta memoria, ya que notaba que el ordenador iba un poco forzado.
    mi ordenador tiene dos modulos de memoria: uno debajo del teclado (principal) y otro en la parte inferior del portatil. bien, hoy me llega el modulo de 2gb, lo coloco en el segundo modulo, y el portatil no arranca. bien, cambio los dos modulos (el de 2gb lo pongo debajo del teclado y el de 1gb en la parte inferior). una vez hecho el cambio, enciendo el ordenador y arranca. pero ahora dice que tengo 2 gb de ram, en vez de las 3 gb que deberia tener. hay que activar el segundo modulo (el inferior) de alguna forma o es que esta dañado

gracias

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    En los portatiles normalmente la memoria de video (la que usa la grafica) es compartida, por tanto la quita de la memoria principal (la memoria que se reserva como de video no se muestra como ram).

Mediante algun programa tipo Everest o el propio Windows mira a ver si te ha reservado todo el modulo de 1 GB para memoria de video y por eso no sale.

Hay portatiles en los que puedes decir cuanta memoria de video quieres y configurarlo bien desde la bios o desde algun programa incluido con los drivers, compruebalo a ver si te ha asignado todo el giga.

Hasta otra.

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es curioso, porque tu pc soporta hasta 4 gb según el fabricante...

hp Compaq nc8430

4. Invitado

memoria

si un video te saca memoria.. pero 1GB? jajajaja
    puede de que este dañado el slot. proba con un modulo a la ves y fijate si andan los dos modulos bien, y te pregunto una cosa?? la memorias es de la misma velocidad??